Si el año pasado el azul marino fue para mi el color estrella de la temporada, todo parece apuntar que este comienzo de otoño estoy desarrollando una gran afición por el color camel o caramelo. Tan fácil de combinar como el azul marino, esta vez lo incorporo en forma de botines y de jersey.
El jersey de punto gordito con mangas y tirantes es para mi una de esas propuestas perfectas para el entretiempo y además encaja fenomenal con todo tipo de prendas: Faldas, shorts, pantalones pitillos. Su forma oversize lo hace súper cómodo e ideal para jugar a los looks de contrastes de volumen.
Short H&M jersey Shein Botines rowme Bolso parföis
Intentaré poner freno a esta obsesión monocromo que tengo últimamente, por cierto ¡espero que os guste la propuesta de hoy!
2 comentarios
Cecilia Cano
Hola Patricia, hoy navegando por blog he ido a parar al tuyo y me ha gustado mucho, así que me quedaré por aquí. He visto en otros post que te gusta tejer, a mi también y tengo un blog en el que enseño mis pinitos con el punto. Soy novatilla, pero me defiendo, en mi blog puedes ver proyectos muy sencillos, me pasa como a ti, que no encuentro patrones para principiantes, al mayoría me los invento yo a mi manera. Si necesitas ayuda con el punto, yo te puedo echar una mano. Encantada de conocerte.
Patricia Fernández
Gracias Cecilia me pasaré a echar un ojo 😉