Este vestido de plumeti y flores ha sido mi única compra de estas rebajas junto con el bikini y el sombrero de rigor que compro cada verano y que en menos de dos semanas podré estrenar ¡Qué ganas de playa tengo! En Asturias está haciendo un tiempo muy mejorable -por ser buena y optimista, ejem…- y el que ves para mi es el vestido perfecto para este tiempo. Incluso a última hora hubiera necesitado llevar una cazadora encima. Ha sido la típica compra por impulso salí de la pelu -puede que hayas visto los stories en Instagram mientras me retocaba el color- y fui directa a Zara, en uno los percheros estaba este vestido solitario y al ver que estaba rebajado casi al 50% fue probarlo, comprarlo, y enseñártelo -jajaja-.

En realidad es un vestido con truco porque como vas a ver en alguna de las fotos que el forro interior es un mono de pantalón corto, lo que para mi lo hace comodísimo. Ya sabes que tengo costumbre de poner un short debajo de los vestidos cortitos así que esta vez me ahorro una capa. 

Vestido Zara, Bolso Uterqüe, Sandalias Wonders

Si no me equivoco tiene toda la pinta que de ser un vestido de los que me pongo tanto en invierno y en verano, el tiempo dirá si ha sido una buena compra. ¡Feliz jueves!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

El vestido es precioso y yo creo que si le vas a dar mucho partido. Ademas, queda perfecto si tienes que ir más arreglada. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.