Dentro de un par de rebanadas de pan de cereales soy capaz a meter todo tipo de ingredientes para conseguir combinaciones variadas y deliciosas: berenjena con pollo, esparragos con tomate, jamón serrano con queso mozarella, tomate rúcula y pesto, gambas con tomate, lechuga y aguacate y un largo etc. en función de los ingredientes que tenga en la nevera.

Hoy os traigo un sandwich muy sencillo de hacer y con resultado delicioso: Pechuga de pollo con tomate, huevo poché y queso.

Debo reconocer que como en el caso del Brownie de chocolate o de la salsa pesto, esta forma de entender los bocadillos lleva en mi vida muchos años.

ingredientes

Ingredientes: 2 rebanadas de pan de cereales, tomate, Salsa Pesto, queso, pechuga de pollo, huevo poché.

  • Preparación paso a paso

El paso a paso es tan intuitivo como se ve en las fotos lo primero untamos la rebanadas con salsa pesto (las puedes pasar por la plancha si lo vas a comer en casa aunque para llevar en frío también está rico) colocamos el tomate, las pechugas, queso y por último el huevo poché. Tapamos, envolvemos y listo para llevar y comérnoslo donde queramos.

paso a paso

Está claro que hay una lista de platos para la playa o salidas al campo que están en la mente de todos:

  • Ensaladilla Rusa, Ensalada de Pasta, Ensalada de arroz
  • bocadillo de Tortilla de patata, Bocadillo de Embutidos
  • Filetes empanados
  • Empanadas variadas
  • Gazpacho y sopas frías

Acompañados de agua y fruta son menús estupendos para el verano ¿Cuáles son los platos sueles hacer para llevar en verano? ¡Seguro que me he dejado alguno!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Nosotros también solemos llevar humus, croquetas, pates, empanada, quiches, ensalada de pimientos asados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *