Con estos días soleados es inevitable querer darle un aire nuevo a nuestros estilismos y primaverizarnos como os digo cada año. Por eso me he planteado cuales son esos looks que querremos llevar esta primavera por cómodos, por prácticos y por tener el punto de estilo que tanto nos gusta.

Algunas de las propuestas las he llevado yo misma, y estoy convencida que tendrán aún otra oportunidad en el universo fashion que traspasa las pantallas para llegar a pie de calle. Cuando descubrimos cosas buenas nos resistimos a cambiarlas ¿no os parece? En este sentido los looks con kimono aún darán mucho que hablar.

kimonoTambién las mezclas, a mi me gusta mucho el estampado animal combinado con prendas de rayas. Si sois mas tímidas podéis iniciaros con los complementos.

animal

pantalónblanco1

Las faldas y vestidos de encaje contrastados con punto, los looks con pantalones blancos, las prendas de rayas  y los chalecos que tanto estilizan serán sin lugar a dudas algunas de las propuestas que llevaremos en esta temprana primavera.

looks

4

El cómo os lo dejo a vosotras, yo trataré de aportar sugerencias a través de mis looks. ¡Espero que os gusten!

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

Me gustan mucho los look de pantalones blancos con tonos tierra. Los kimonos también me llaman mucho la atención para esta primavera, tendré que hacerme con uno rápidamente.

Un abrazo fuerte,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

Si este año ya estás acostumbrada a verlos y sigues teniendo en Zara, Mango para probar y reprobar ya verás que en cuanto uses uno no podrás pensar en otra cosa que ponerte jajaja (encajan con casi todo)

Responder

Tengo muchas ganas de una blazer roja. Es un color que favorece y en verano con una blusina blanca y una vaquerin lo veo la mar de mono para ir a trabajar y luego salir y tomar algo.

Responder

Si! yo también tengo ganas de algo rojo 🙂

Responder

Me encanta el primer look!!! De qué firma es? Sobre todo las sandalias

Responder

La foto la encontré en Pintetest con lo que no sabría decirte, lo puedes hacer fácil pantalones blancos y punto similar lo tienes en Zara Las sandalias ya es mas difícil porque es un modelo por lo menos del año pasado es cuestión de revisar diferentes webs donde vendan zapatos o tal vez en zapaterías a pie de calle 😉

Responder

Hiciste una foto en el faro de Lastres en Asturias.. el faro del doctor mateo..muy bien. gracias

Responder

Si!! Si visitas mi instagram @compartemimoda verás el faro 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.