IMG_1223Hacía ya tiempo que no os enseñaba mi chaleco de pelo preferido, me había cansado completamente de él y relegado al fondo del armario, pero después de tantos días con frío y lluvia salió un rayo de sol y volvió a aparecer ante mis ojos como por arte de magia. De nuevo me volvió a a apetecer llevarlo, aunque como tiene bastante volumen siempre procuro combinarlo con prendas ajustadas o con movimiento como en el caso de los pantalones de hoy.

Los pantalones son un Diy en toda regla, el viernes pasado armada con mis tijeras mas afiladas me decidí a cortar este mono que ya os había enseñado alguna que otra vez y hacerlo dos piezas. Sentía que no le estaba dando suficiente uso y creo que ahora convertido en pantalón y chaleco me lo voy a poner muchísimo mas.

look4

bolso

IMG_1231

look

look1

look2

look3Pantalón diy chaleco Zara camiseta sheinside jersey Zara bolso Parföis Zapatos Zara

Llevaba demasiado tiempo sin utilizar pantalones de este estilo y debo decir que me aunque me encanta el corte pitillo este tipo de pantalón mas suelto (que no ancho) me gusta un montón. Puede que sea mi particular transición para hacerme con un modelo de campana ¿Quién sabe? Espero que os guste la propuesta de hoy o al menos os anime a sacarle el máximo partido a vuestra ropa.

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me gusta muchísimo el look de hoy y como lo has combinado.

un abrazo,

Responder

Gracias!!

Responder

Me encantan los outfits con chalecos de pelo, quedan genial!

http://www.scoutingstyle.com

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.