Tengo una manía totalmente confesable que se repite año tras año al principio y al final de mis vacaciones: Redecorar la casa. Como ya os he contado cuando compramos la casa tenía en mente una serie de reformas y creo que todas las vamos llevando a cabo coincidiendo con las idas y venidas de vacaciones. Este año antes de irnos colocamos el suelo de madera en la parte de la casa que aún no lo tenía y planteamos algunas reformas que espero que en septiembre estén ya instaladas y os pueda enseñar el resultado.

Aquí tenéis algunas imágenes que me han inspirado para estas reformas, no sé si a vosotras os pasará lo mismo pero después de estar una temporada larga sin pasar por casa cuando vuelvo, mi mirada se renueva, no siento mi casa con la cotidianidad del día a día y creo que es por eso que me doy de frente con fallos en los que antes no había reparado.

sofa

puertas

puertablanca

comedor

recortes

En cualquier caso a pesar de esa tendencia que tengo en fijarme en lo que falta, en lo que me gustaría incluir etc. también trato de enfocarme en lo mejor, en lo bonito… no sé si algún año a la vuelta de vacaciones conseguiré ver que todo está como a mi me gusta ¿También os volvéis algo locas con la Deco a la vuelta de vacaciones?

{Imágenes: Pinterest, instagram/jorunn_ls}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Mi gran problema es encontrar láminas que me gusten.Odio las frasecitas coaching en inglés.Necesito ideas para una pared del salón y tampoco somos muy de fotos grandes.
Viendo tus propuestas , creo que algo asi es lo que necesito

Responder

Qué bien! me alegra haberte servido de inspiración 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.