Reconozco que he buscado un título impactante para animarte a leer este artículo. Si llegas desde cualquiera de mis redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter lo he conseguido, pero no temas el contenido no va a decepcionarte. Realmente imprescindibles es mucho decir, pero lo que estoy segura es que son tres de los DIY mas bonitos que me he encontrado en los últimos tiempos.

Una corona hecha con hojas naturales y con una base redonda que tengas en casa: un bastidor o una percha  metálica. Unas casitas para hacer una ciudad para que los niños jueguen o para montar una pequeña ciudad navideña. Y por último un cubre tazas o vasos para tus cafés o infusiones invernales hecho de punto.

paper-christmas-houses-21-of-751201

Estas casitas son perfectas para hacer con niños, Delia de Deliacreates comparte de forma gratuita las plantillas tanto de las casitas como de los árboles de Navidad para que el proceso sea mucho mas sencillo y los niños solo tengan que recortar, decorar y armarlas con pegamento.

paper-christmas-houses-17-of-751201

paper-christmas-houses-43-of-751201

paper-christmas-houses1-3-of-61201

Una corona de Navidad es otro de mis DIY favoritos en esta época del año, he encontrado varios tutoriales sencillos para aprender a hacerlas. Lo principal es elegir hojas que sequen bien y tengan buen olor: Laurel, romero, brezo, hiedra o eucalipto y elegir el tipo de aro que vamos a utilizar. Homeyohmy nos muestra como hacer una corona con cuerda, alambre y hojas de laurel. Francois et Moi utiliza un aro metálico tipo bastidor y eucalipto, y Freckleandwulff tenemos diferentes versiones como podéis ver en las fotos.  Si en los próximos días echas un vistazo a mi cuenta de Instagram verás nuestra propia guirnalda navideña.

awreathofberryvines

awreathofsoftruscusandastilbe-1

awreathofsoftruscusandastilbe

table-setting_christmas-eve

Un cubretazas de punto es otro de los DIY de invierno fáciles de hacer y que quedan preciosos si eliges bien el tono de la lana. Además es una forma de iniciarse en el punto haciendo algo bonito. Aúrea del blog iamamessblog nos cuenta como hacer este modelo tan bonito

diy-cubre-tazas-de-punto

Si estás disfrutando del puente estos DIY tendrán que esperar, si no tienes puente pero mañana descansas puede ser un buen plan ¡Espero que os gusten!  

{Imágenes: stylizimoblog, lovelylife y enlaces incluidos en el artículo}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Que chulo el cubre tazas…….estoy segura que ese lo vas a hacer….

Responder

Qué monas las casitas !!!
Besitos

Responder

Unas ideas muy buenas. Tengo ganas de tener una decoración navideña pero como luego nos vamos todas las vacaciones entre unas cosas y otras no me animo. Aunque todavía no es tarde Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.