Maybelline es una marca de cosméticos fresca y moderna que no dicta un canon de belleza al que la mujeres deban adaptarse, si no que nos acompaña para ayudarnos a ser lo que elijamos ser. Eso al menos se deduce del video donde nos muestran su nueva imagen y que podéis ver a continuación.

El Vídeo de Maybelline es todo un homenaje a las mujeres y a la belleza, y engloba a la perfección la esencia de la marca: personalidad, color, Nueva York, el poder de la transformación… Animándonos a todas a experimentar, sentir, brillar, vivir y hacer realidad nuestros sueños: “Ser quien quieras ser”

maybellineMe gustan este tipo de campañas donde  la imagen que se traslada es la de una mujer fuerte que lleva las riendas de su vida. Para mi las marcas tienen una responsabilidad con los mensajes que lanzan, sobre todo de cara al público mas joven pero también con la sociedad en general. Tengo la sensación que necesitamos mas marcas como Maybelline que se animen a eliminar la imagen de fragilidad de las mujeres y nos otorguen el papel que la mayoría vivimos plenamente en nuestro día a día. ¡Espero que os haya gustado el video!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.