Después de barajar diferentes planes, esta Nochevieja hemos decidido organizar la fiesta en nuestra propia casa. Descartamos salir a cenar ya que la idea de estar un par de horas sentados en un ambiente probablemente muy ruidoso no nos parecía un plan muy apetecible para empezar el año.

El primer plan de nuestra lista era escaparse a una casa rural en una montaña donde tuviéramos la nieve asegurada, pero tuvimos que descartarlo debido a nuestros compromisos laborales ¡otro año será! Si os soy sincera me gusta la idea de celebrarlo en nuestra propia casa, hace poquito que disfrutamos de una escapada y aunque nos encanta viajar creo que es importante enseñarles a nuestros hijos que nuestro hogar también puede ser un lugar perfecto para divertirse.

Para mi lo mejor de organizar la Nochevieja en casa es que la fiesta comienza con los preparativos: Componer el menú, decidir el vestuario, poner la decoración, planear las actividades… El que veis a continuación es el resumen de lo que será nuestra fiesta.

ideas

Una decoración especial con banderola de letras, mantel navideño, toppings; juegos sencillos, música, bengalas… Comeremos las tradicionales uvas y empezaremos el año nuevo estrenando pijama y zapatillas ya que en nuestro fin de fiesta una gran cama con sesión de cine familiar nos estará esperando. ¿Dónde pasareis el fin de año? ¿Nos contáis cuales serán vuestras actividades? Por cierto aún no tenemos cerrado el título de la película ¿Cuáles son vuestras películas familiares favoritas? 

{Imágenes: olivet.squarespace.com, pinterest}

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

«La gran familia» y Mujercitas. Y cualquiera de dibujos animados.
Feliz Año!

Un saludo.

Responder

Gracias por las recomendaciones. igualmente!

Responder

Que creativa eres, envidia sana. Seguro que lo pasáis genial.

Si quieres leer acerca de «la mágica relación de hermanas» no dejes de pasarte por el blog.

Te espero,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com/

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Que ideas más padres, a ver si consigo adoptar alguna. Una peli que me está dando mucho juego con mis hijos es Singing in the Rain, ellos terminan cantando y yo bailando con un paraguas dentro de casa ;-D

Responder

Nosotros también en casita tan ricamente!!
Eso si,como buena gallega, un poco de marisco .no sé aún como pondré la mesa pero algo Inventaré!!
Y de películas, nos encantan las de como entrenar s tu dragon y Ariety y el mundo de los diminutos,POnyo en el acantilado…un montón

Responder

Jajaja Rocio nosotros como buenos Asturianos también. Investigo tus pelis que con la diferencia de edades aun no la tenemos claro 😉

Responder

Nosotros también lo pasaremos tranquilitos en casa. Invitaremos a los abuelos y jugaremos con ellos hasta que nos den las uvas, esta vez literalmente.

Biquiños y feliz año.

Responder

Mira que enrollados sus abus buen plan!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *