Como cada año desde hace cinco, os traigo el recopilatorio de todos los looks que he compartido con vosotras a lo largo de este 2014. Fijándome en ellos parece claro que de entre todas las posibilidades disponibles los tonos azules y los tonos pastel han sido mis favoritos, aunque el negro y el gris también tienen gran presencia. En cuanto a estampados este año me he decantado por las rayas, las flores y los estampados geométricos; aunque realmente las tonalidades lisas han sido las protagonistas. Me llama la atención que este año el animal print apenas ha hecho acto de presencia en mis looks.

El Kimono se destaca como mi prenda favorita del 2014 sobre todo en verano y en invierno he utilizado muchos más gorros y sombreros que otros años. Calzado cómodo con zapatos de tacón mas bien bajitos, diferentes tipos de zapatillas y sandalias planas y zapatos masculinos han sido otras de mis claves en este 2014.

look1

look2

look3

look5look4

look6

look7

look8

look9

look10

look11

look12

look13

look15

look14

look16

8

look17

look18

look19

Ya son mas de siete años compartiendo mi forma de vestir, aquí tenéis el resumen de los últimos: looks del 2013,  looks del 2012,  looks del 2011,  looks del 2010 y  looks del 2009. Creo que seguiré haciéndolo mientras vosotras mostréis interés por esta categoría y a mi me resulte divertido. Desde mi punto de vista otra gran contribución que nos ofrece la blogesfera y que nos diferencia de los medios mas tradicionales, es la oportunidad de encontrar mujeres de todas las edades. La juventud por la juventud, la perfección y el lujo, dejan de ser los valores mas importantes (o los únicos) y ofrecen espacio a la personalidad, a la diversidad, a la cotidianidad y sobre todo a la belleza o al interés de lo imperfecto; será interesante ver como evoluciona ¡Feliz 2015! 

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Feliz año Patricia!!
Me gusta tu forma de vestir aunque yo soy mucho menos arriesgada.
Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a blogs. Había algunos muy auténticos y personales que han desaparecido (demo reloaded,sisters&dresses,le petit trianon…) pero sobreviven algunos q aún merece la pena visitar,como el tuyo.
Un besito muy grande

Responder

Muchas gracias!! A le petit trianon la puedes seguir en Instagram Lorena de vez en cuando comparte allí algún look 😉

Responder

Siete años… se dice pronto. A mi me encanta esta recopilación de looks y me da muchas ideas para enero 😉 ¡Feliz 2015!

Responder

Me alegro! So son ya una pila jajaja 😉

Responder

Me encantan este tipo de recopilatorios, todos los estilismos de un vistazo. Me quedo con las rayas y los zapatos que atan en el tobillo, muy de mi estilo también. Monísima!!!

Feliz 2015

http://dbelulasypiriposas.blogspot.com.es/

Responder

Me alegro Silvia!! Muchas gracias!!

Responder

ya lo sabes, eres mi preferida, mas estilosa y natural no se puede ser!! un salido enorme desde vigo

Responder

Gracias Ana!! Siempre tan maja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *