ondas largo

Me encantan los peinados con ondas, sobre todo con ondas mas bien deshechas como las que veis en las fotos. En general los peinados con efecto despeinado son mis favoritos. Creo que ni con mis hijas pequeñas ni con nadie joven, me gusta el efecto que resulta al cepillar el pelo, salvo tal vez que lo tengas extremadamente liso, para mi lo deja sin su movimiento natural.

Como anécdota ahora que no nos oye nadie, os diré que cada vez que riñen a mi sobrina porque va con el pelo despeinado y la veo salir como para su madre y su abuela está guapa no puedo evitar sorprenderme. Tocar, texturizar, mover, colocar… forma parte del peinado y es tanto o mas importante que cepillar a la hora de conseguir un resultado favorecedor.

ondas

Para todas las que os habéis decidido por darle un tijeretazo a vuestras melenas podéis ver en la composición siguiente como las ondas también son súper favorecedoras para el pelo corto. Bendito internet que nos ayuda a encontrar fácilmente aquellas imágenes que mas encajan con nosotras. Atrás quedaron los tiempos donde dependíamos exclusivamente de las revistas de turno. A mi me solía pasar cuando llevaba el pelo mas corto, que en las peluquerías pedía ondas y salía como si fuera una abuelita. Recuerdo que una peluquera muy moderna me dijo un día que con el pelo corto no podía pretender llevar ondas porque ese era un peinado muy clásico. Cada día soy mas consciente de cuanto tenemos que agradecer a internet y a la tecnología, tanto para grandes como para pequeñas cosas.

ondascortas

Si os fijáis en las imágenes uno de los trucos para hacer ondas desenfadadas es no empezarlas pegadas a la cabeza, ni únicamente en las puntas. En función de nuestros rasgos deberemos empezar en la zona del ojo,  en los pómulos o un poquito mas abajo. Si os gustan las que veis en mis looks yo me las suelo hacer con la playa ghd el día que me lavo el pelo y al día siguiente o los dos siguientes me lo arreglo únicamante con las manos, sobre todo dando volumen y colocando el pelo (sin peines). Depende de la habilidad que tenga ese día, me suelen gustar mas o menos mis ondas el primero o el segundo día. La práctica y la observación son la clave para conseguir el resultado deseado, si a todo no os terminan de salir siempre podéis pedirlas en la peluquería llevando la imagen que buscáis todo es mas sencillo.

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Me encanta como quedan este tipo de ondas en el pelo, favorecen muchísimo. Yo tengo el pelo muy liso, gracias a dios existen tenacillas y planchas, el efecto que queda es chulísimo.

Responder

Totalmente! Recuerdo mis sesiones de brushing de adolescente acababa con los brazos destrozados jajaja 😉

Responder

Me encantan las ondas despeinadas y naturales, por eso adoro el pelo de mi hija mayor (3 años), con unas ondas naturales preciosas y reflejos cobrizos! Todo el mundo me comenta el pelo tan bonito que tiene.

Su madre sin embargo tiene el pelo más liso que una tabla, y me cuesta horrores hacerme ondas, y más cuando no soy muy fan de las planchas.

Que tengas buen día, Patricia!

Responder

unas buenas ondas en una melena son lo mejor, elegantes y refinadas, o despeinadas con meticulosidad… creo que son la mejor apuesta para un gran look

Responder

Me alegra que os guste la propuesta 😉

Responder

Me encanta este estilo, yo tengo la ghd pero se me da fatal manejarla, además de que tengo el pelo tannnnn fino que se estropea con facilidad con el calor… Utilizas algún producto específico par hacerte las ondas que te vaya bien Patricia? Besitos

Responder

No sabría aconsejarte, la verdad es que yo no uso ninguno, le preguntaré a mi peluquero a ver que me cuenta 😉

Responder

Me encanta!!!
Yo soy un desastre con la plancha, deberias hacer un tutorial en video para que las patosas como yo nos animemos
Un beso

Responder

Tomo nota!!!

Responder

¡Hola Patricia,!siempre sacando temas tan reales y naturales.Justamente me reía porque llevo una melena parecida y a mi con la plancha GHD se me deshacen enseguida porque tengo el pelo grueso y me pesa!!!!ja, ja,ja!!!!ay y y y y!

Responder

Me alegro que te gusten los temas jajaja pero, no te entiendo que se te deshagan, con el pelo grueso deberían aguantarte mas no? Lo normal es que se deshagan con el pelo fino. Echa un vistazo a los tutoriales que circulan en internet, seguro que hay algo que no estás haciendo del todo bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.