Hace unos días, la gente de Biotherm me invitó a presentaros su nuevo producto: BlueTherapy… Tal vez ya hayáis oído hablar de este sérum antiedad reparador que promete reducir los signos de envejecimiento en un 80%.

Como ya sabéis, el tema de la cosmética me llama mucho la atención y por eso me he liado a leer con atención toda la información que me han enviado sobre el envejecimiento de la piel. Algunas de las cosas que he leído me han resultado muy llamativas, os las cuento y ya me comentaréis vuestras impresiones. Según los laboratorios de Biotherm hay tres factores claves en el envejecimiento de la piel además del normal paso del tiempo: El estrés, la contaminación y los rayos UV. Cada uno de ellos causa signos concretos en el deterioro de nuestra piel: Los rayos UV como todas sabemos manchas y arrugas (sobre todo en las mejillas y en el cuello) La contaminación o el consumo de tabaco arrugas alrededor de la boca, manchas y rojeces y el estrés la sequedad y la sensibilidad de la piel (descamación, piel apagada, algunas dermatitis…)
Por lo visto entre los 30 y los 40 años casi el 100% de los signos de envejecimiento de nuestra piel se deben fundamentalmente a estos factores y aunque este porcentaje va disminuyendo obviamente con el paso del tiempo, sostienen que entre los 40 y los 60 son los responsables del 85% del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, teniendo esto en cuenta han diseñado un serúm que actúa sobre esos signos de envejecimiento que según afirman se pueden reparar. Y para lograrlo han fusionado tres ingredientes acuáticos con poder regenerante, reafirmante, fortalecedor y calmante. 
Por lo visto, después de utilizarlo durante 4 semanas las mujeres que lo han utilizado han notado su piel mas firme, tersa, uniforme y suave tanto en el rostro como en el cuello con una notable mejora de arrugas y manchas. Nos lo explican de forma sencilla en este video.

Yo tengo ganas de probarlo sobre todo para las manchitas que me acompañan desde hace un par de años y que de momento no he conseguido eliminar. Me han comentado que a diferencia de otros productos de este tipo, Blue Therapy se absorbe muy bien y que basta con aplicar unas gotas sobre la piel limpia (cara y cuello) antes de la crema hidratante y se puede utilizar mañana y noche. Espero que me llegue uno de estos días, en cuanto lo utilice varias semanas os mantendré informadas, si consigue quitarme la manchas de la piel de forma notable será un descubrimiento digno de compartir. ¿Alguna lo ha probado ya?

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

La verdad que es un producto que me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta, además la marca Biotherm la usé bastante tiempo y es una marca excepcional, pero hace año y medio le soy fiel a Khiels, descubrí que sus productos eran los que mejor me iban.
Pero esto, me lo apunto.
Besos

Responder

Esta marca la conozco muy bien,sus productos son optimos,èste que proponeis sin lugar a dudas lo probarè.Un beso.Maria Z.

Responder

Vengo viendo este producto en varios blogs y ya lo quiero!!!!
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.