Después del video post tu pruebas tu decides  en el que os contaba mi experiencia probando una crema misteriosa, hace unos días descubrí de que crema se trataba y que marca se escondía detrás de esta iniciativa. Se trata de la primera gama antiarrugas por edades Garnier Essencials. Un tratamiento de uso diario que promete proporcionar una acción anti-envejecimiento global contra los signos visibles de la edad y con un precio de lanzamiento de 5,90 euros.

crema35Lo mas llamativo para mi (además de su bajo precio) es que las cremas están divididas por franja de edades: mas de 35 años, mas de 45 años y mas de 55 años. Como regla general sabemos que entorno a los 35 años la piel comienza a notar los primeros signos de la edad: pierde suavidad y brillo natural, las primeras arrugas surgen y se vuelven más visibles. Por eso, la piel necesita hidratación, luminosidad y tratar las primeras arrugas. En torno a los 45 años, la piel comienza a perder firmeza y las arrugas son cada vez más numerosas y visibles. La piel necesita nutrición, fortalecer el contorno y reducción de las arrugas. A los 55 años la piel se vuelve más seca, pierde tonicidad y las arrugas se marcan aún más. Una nutrición y una regeneración intensiva es indispensable para mantener tu piel radiante.

cremasAdemás de la opinión que compartí con vosotras, en la web tu pruebas tu decides podéis leer mas opiniones sobre las pruebas que realizaron tanto bloggers como usuarias anónimas previamente a conocer de que marca se trataba. Estefanía de Con dos tacones destacaba “su absorción inmediata y como deja un aspecto jugoso pero sin brillos” Beatriz del portal de Belleza facilísimo destacó además de “su aroma”, también “su fácil absorción y como la piel se queda suave y sedosa”.Diferentes opiniones de esta gama anti-arrugas por edades garnier Essentials que ya podéis conseguir en vuestros puntos de venta habituales aprovechando su estupendo precio de lanzamiento o en forma de muestras gratuitas.

Hay un generación previa a la nuestra que ha crecido no tanto conociendo los trucos del maquillaje como nosotras , sino sabiendo la importancia de tener una rutina de belleza diaria y constante, donde la limpieza y la hidratación son fundamentales. Nosotras que sabemos como disimular las imperfecciones deberíamos no olvidar por pereza esos cuidados ¿No os parece?

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hasta hace unos meses no me cuidaba nada, pero nada la cara… ahora me desmaquillo siempre antes de ir a dormir y uso cremas específicas para cada momento y cada zona, y se nota muuuucho la diferencia.

Responder

Espero que los post de belleza hayan influído en ese cambio, es cierto que se nota muchísimo la mejoría al llevar una rutina constante 😉

Responder

Hola! Un experimento muy interesante! Me parece muy buena idea el poder probar una crema sin saber cuál es para poder comparar con otras usuarias y bloggers la experiencia. Estoy totalmente de acuerdo en que es muy importante tomar una rutina diaria de belleza, con el tiempo se obtienen unos resultados que demuestran que merece la pena cuidarse.
Un saludo, Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.