Decoración de Navidad

El  puente de La Constitución probablemente sea el elegido por la mayoría de los españoles para llenar sus hogares de Navidad. Son muchas las formas que tenemos a nuestro alcance hoy en día para adornar la casa, ya sea con el clásico árbol o con adornos do it yourself lo mas importante es que se adapte a los gustos y necesidades de todos los miembros de la familia.

Tener niños pequeños, mascotas o personas alérgicas a los ácaros o cualquier sustancia o alimento, serán detalles a tener en cuenta cuando nos encargamos de la decoración Navideña. Otras cuestiones importantes serían las relativas a  las dimensiones de los adornos, no utilizar adornos excesivamente grandes que limiten o corten paso, no colocarlos en lugares potencialmente peligrosos (cerca de fuentes de calor por ejemplo). Por otro lado también es importante no quedarnos cortos, sino el efecto será muy triste e incluso nos atreveríamos a decir deprimente.

Yo aconsejo elegir una gama cromática y trabajar toda la decoración a través de ella. Como valor en alza, utilizar objetos que nos digan algo ya sean comprados o hechos por nosotros mismos. Totalmente desaconsejado la mezcla de espumillón de varios colores y distintos tipos de bolas, este tipo de propuestas dan como resultado decoraciones toscas y poco elegantes.

¿Habéis aprovechado el puente para poner a punto vuestros hogares? Si no es así aún estáis a tiempo! Además si os gustan los Masking Tape navideños del estilo de la última imágen tenéis este modelo y este otro disponible en Le Petit Coquelicot  Por cierto ¿Cuál es vuestra tipo de decoración favorita?

{Imágenes: Pinterest, Le Petit Coquelicot, Kanela y Limón, ?}


Patricia Fernández

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *