No sé donde  escuché que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento, y sin lugar a dudas el primer beso pertenece a esa categoría de momentos.  La emoción que lo envuelve, la forma en la que sucede, todo lo que rodea al primer beso es el tema principal de la bonita y emotiva campaña “Constellation of Love” que Cacharel ha puesto en marcha a través de sus redes sociales.

No sé si vosotras recordaréis vuestro primer beso, parad un segundo a pensar en ello y seguro que os llega la imagen. Ha sido emocionante recordarlo ¿a que si? ¿Os he dejado con una medio sonrisa en la cara? Al ver a las protagonistas de los vídeos, todas chicas de unos 17 años que optaban a ser la imagen del perfume “Amor Amor”,  hablar de su chico ideal, de lo que significa para ellas el amor, de como darle un beso a alguien de quien estás enamorado es como estar en las nubes, me ha dado por recordar como fue mi primer beso, como era yo a la edad de esas chicas.

Pensé que después de tantos años no me acordaría de tantos detalles y sin embargo recuerdo donde fue, como iba vestida, el día de la semana que sucedió y la imagen que tengo de aquel momento en el que por primera vez experimenté algo que no había sentido nunca ¿Qué curioso verdad?

Y es que con esta campania “Costellation of Love”de Cacharel la tecnología se ha puesto al servicio del romanticismo, del glamour, de la delicadeza, de la elegancia… Porque desde hace unos años las marcas tienen la capacidad de conversar con sus consumidores e incluso involucrarnos en campañas tan bonitas como esta, no me puedo imaginar las sensación de dar (o recibir) un beso en estado de ingravidez, si tenéis curiosidad echadle un vistazo a los vídeos. El spot definitivo podrás verlo en primicia en internet el 12 de Noviembre, y en la televisión la última semana del mismo mes. ¿Recordáis cómo fue vuestro primer beso? 

Descubre los secretos del casting en amoramorcasting.com

(*): post redactado según el código de confianza C6C

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Yo recuerdo lo mismo que tú, el sitio, la ropa, el día de la semana, la hora, la sensación de que todo a mi alrededor desaparecía, el frío que de repente ya no era frío, y por estas casualidades de la vida me había puesto un perfume de Cacharel, Loulou, que me lo habían regalado mis amigas en el cumple porque sabían que yo era muy Cacharel. Recuerdo que el aire olía a mi perfume y a humo, que las estrellas brillaban a pesar de ser las ocho de la tarde solamente, cosas de la magia del invierno y recuerdo que quería detener el tiempo, embotellar ese momento para revivirlo una y otra vez. Aunque la vida te da luego otros momentos muy importantes ese siempre queda grabado. Un besín, perdona el rollo y estoy deseando ver el anuncio.

Responder

Ala! ¡qué bonito! De rollo nada ¡me encanta! 🙂

Responder

Hola soy una pesada pero estaba releyendo entradas de mi blog porque nunca había mirado las estadísticas y estoy mirando las entradas más vistas y en una de hace casi dos años te nombro, y pensé que quizás te gustaría saberlo. Un besín y perdona que sea tan pesada.
http://saldelapuro.blogspot.com.es/2013/01/cosas-que-me-hacen-sentir-bien-en.html

Responder

No eres pesada me alegra que te guste lo que hago y que lo compartas, te lo agradezco 🙂

Responder

Mi primer beso al pesar de tener 47 años fue el 9/10/12. Ya habíamos hablado pero no nos habíamos visto en persona. Quedamos un martes para comer juntos y de ahí fuimos al una ccafetería de un hotel y tomamos un té. Seguíamos hablando y hablando y nos sentamos en un sofá de la entrada para seguir hablando. Resulta que hablaba bajito y me acerqué para oírlo mejor y en ese momento me dio un beso en los labios. Me pidió pperdón pero me eencantó. …de ahí ya llevamos másde tres años. Sigue siendo maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.