Estela y yo
Con Estela nuestra asesora de belleza, echando un vistazo a los protectores solares

En las vacaciones, para las que buscamos buen tiempo, lo primordial es protegerse del sol. Así que el neceser perfecto para las vacaciones, debe incluir cremas protectoras para utilizar durante el día. Además debemos recordar que «el día» incluye no solo la playa, también los paseos, terrazas, etc. Para la noche, realmente lo más interesante es usar productos que están especialmente formulados para reparar los daños solares.

Debemos recordar que los objetivos de los protectores solares son

  • Proteger la piel de las radiaciones solares (quemadura solar y daños en el ADN).
  • Potenciar el bronceado, o evitarlo (en el caso de las pieles con manchas).
  • Luchar contra el envejecimiento acelerado.

a su vez los objetivos de los cosméticos para después del sol son

  • Reparar y calmar la piel tras la exposición solar.
  • Máxima hidratación.
  • Prolongar el bronceado.
  • Bronceado luminoso y radiante.

2

En cuanto a las precauciones a la hora de elegir un protector solar recordar como ya comentamos en este post que los factores de protección mayores de 50 o las pantallas totales no ofrecen una protección completa, ni mucho mayor que un SPF 30.

Si somos prácticas y nos preocupamos al mismo tiempo por la salud de nuestra piel, al volver de vacaciones no solo estaremos mas favorecidas sino que tendremos la piel en buen estado o incluso mas bonita que nunca.

banner

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

La protección en verano es muy importante, no solo proteger la piel con los mejores protectores solares, como también proteger los ojos con las mejores gafas de sol.

Responder

La verdad que si en verano lo más importante es protegerse del sol a veces nos empeñamos en llenar el bolso de cremas y cosas y nos olvidamos lo más importante, las cremas con protección solar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *