Hacía mucho que no hablabámos de peinados y al acercarse la primavera, empiezan las celebraciones bodas, comuniones y siempre está bien hacer repaso a las tendencias en cuestión de cabello.

Respecto a cortes de pelo se puede decir que vuelve el bob un poco más largo que hace unos años. Jennifer Aniston es experta en crear tendencia en cortes de pelo, en los 90 el corte de pelo que lucía en Friends era el más solicitado en todas las peluquerias, ahora cambia de peinado con esta fantástica media melena. Jessica Alba es otra de las que se ha apuntado a esta tendecia.

Las melenas cortas suelen tenerlo más complicado para hacerse recogidos, por eso para dar un toque especial a nuestro look lo mejor pueden ser las ondas estilo retro, que nos darán un aire más sofisticado.

Otra tendencia elegante y sencilla es la coleta, en sus múltiples versiones, podemos elegir la más sencilla o más sofisticada con una coleta alta y ancha con las puntas hacia fuera.
Y para recogidos apostamos por un clásico, que solemos ver en la alfombra roja y que este año está más de moda que nunca gracias al filme “Cisne Negro”, hablamos del recogido de bailarina, con flequillo o raya al lado y bajo.
Este recogido tiene su versión alta y también muy de moda con el top knot, aunque algunas a veces se pasan y no está mal ver ejemplos que no debemos seguir como el de Sarah Jessica Parker y Jennifer López, que en este caso han olvidado que menos es más.

¿Cuál es para vosotras el peinado de la temporada? ¿Preferís los recogidos sencillos o llamativos y elaborados?

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Por más que me digan que vuelve el corte bob no me pienso cortar el pelo!!!! amo mi pelo larguisimo así que en eso no hay concesiones. Las coletas altas me encantan, ya que me parecen muy sexies y los recogidos tipo rodetes altos también aunque no en el exceso al que llegaron SJP y JLo
Besos

Responder

Me encanta el estilo Bob! Si tuviera el pelo liso sería mi peinado! Adoro el nuevo Look que Jen lució en España. Pero mis ondas me dicen que siga con mi melena XL!

Su.
http://www.sulikesclothes.blogspot.com

Responder

Justo el otro dia estaba con mi chico y vimos a jennifer aniston promocionando su ultima pelicula y me encanto como llevaba el pelo!le dije a mi chico que quetal si melo cortaba igual! y me dijo que ni de bromaaaaa!! jajaja!! asi que por el momento tendrá que esperar… pero me gusta mucho como queda!

Un besitoooo
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Mi estilo, sin duda es el corte bob, en cuanto se lo ví a Jennifer Aniston me dije “mi nuevo corte de pelo” Ya aborrezco las melenas interminables, me parecen mucho más sexys las medias melenas.
Fantástico post!!

Responder

me qedo con las coletas mas sencillas de la foto 3…bs

Responder

SOBRE EL CORTE BOB: Es que cuesta tanto el pelo largo, yo me lo planteo me lo planteo… pero me parece un sacrilegio!!! totalmente de acuerdo con SU y ANDI, pero tengo esa duda constantemente, la verdad más de una vez he pensado.. en tenemos que poner los postizos y pelucas de moda otra vez.. como un complemento!!!
sería perfecto…

Responder

yo me quedo cn los peinados de la patry (conde) porq concido cn andy en no querer cortarme la melena jejeje
bsss

Responder

Los veo peinados sofisticados 🙂 En otras temporadas prima la sencillez, pero esta vez,…habrá que aplicarse 🙂

Saludos! Irene

Responder

me encantan ese tipo de peinados cortitos y modernos!

besitos y feliz finde!

Responder

Pues yo soy una fanática del pelo corto y siempre, en este tipo de posts, echo de menos looks con este tipo de peinado.
Yo,cuando tengo compromisos y quiero cambiar un poco, uso pasadores y diademas chulas.
Sara

Responder

Buenas tendencias en esta temporada, me gusto mucho =)…bien hecho i love it

Responder

el estilo bob me gusta mucho, pero tengo una debilidad por el cabello largo y eso que me lo corté hace unos meses… pero no sé si me atrevería a tanto 😛

besos y abrazos

Responder

Me gustan los recogidos sencillos, y tambien apuesto por la melena larga.

Responder

Pues a mí el bob de Jennifer con el flequillo de un lado me encanta!! Para un evento social tipo comunión-boda me decantaría por un recogido tipo el de la chica de perdidos o el moño alto de JLo.

Complementos Cristina Clandestina
http://www.cristinaclandestina.blogspot.com

Responder

Guauuuuu acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!
Ya os sigo en el blog y bloglovin
Espero que os guste el mío
Nita
http://www.intrendswetrust.com

Responder

Que bonitos peinados jeje!!

Responder

Me encanta el estilo Bob!

Responder

Pues a mi me encantaria tener una melena mucho más larga, a un palmo del ombro más o menos ya me gusta. Y en cuanto a recogidos yo soy de cuanto más sencillo mejor: coleta (incluso con tupé a veces), trenza de raiz, etc.
unbesito, muy buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *