IMG_7601Llevaba los botines camel que ya os he enseñado varias veces y la verdad es que no me hacía mucha gracias llenarlos de barro y de verde, así que decidí cambiarlos por las hunter. Si algo hemos aprendido viendo las fotos de Kate Moss y compañía en los festivales musicales es que las hunters son para llenarlas de barro.

Resistieron un paseo por el campo con festival de castañas incluído, luego las volví a cambiar por los botines pero antes aproveché para sacar unas fotos para vosotras por si os apetecen este tipo de looks.  Si os soy sincera a mi a no ser que diluvie o que llueva de forma constante (y el día que las llevaba solo amenazaba tormenta) no soy mucho de botas de agua para pasear por la ciudad, creo que hay otras opciones mas cómodas y vistosas.

IMG_7606

IMG_7609

IMG_7627

IMG_7637

Botas Hunter, falda, blazer, bufanda y camisa Zara, jersey Sheinside, Bolso Parfois.

Si buscáis inspiración de looks con botas de agua en este enlace podéis ver una selección incluidos algunos míos. ¿Qué os parece a vosotras, os gustan las botas de agua?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta!

Responder

Gracias María 😉

Responder

Monísima como siempre 🙂

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Me encanta!!! Esa falda es un acierto total, que pena que ya no esté disponible.

Responder

No te creas que me ha dado muy buen resultado por la parte del encaje muy bien pero algodón necesita ya de una pasada de la máquina antibolas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.