7

El domingo 19 de Octubre se celebra “el día contra el cáncer de mama”, una de las enfermedades que mas afecta a las mujeres y de la que en nuestro país se diagnostican miles de nuevos casos cada año. Hace unos días os enseñaba en Instagram mi intención de colaborar en la campaña que un año mas la Asociación Española contra el cáncer, Aecc ha puesto en marcha.

En esta ocasión han elegido unas gafas de espejo como símbolo de la campaña (recordaréis las gafas rosas del año pasado) y me alegra contaros que la reacción de la sociedad ha sobrepasado todas las expectativas e ilusiones de esta campaña y ya han vendido todas las gafas. Si eres una de las que se hizo con ellas antes de agotarse, puedes #sumartealrosa subiendo tu foto con las gafas en tus redes sociales, reflejando de este modo tu apoyo a la @aecc_es.

1

2

3

5

4

9

6Respecto al look llevo Blazer y pantalones de punto de Zara de esta temporada, Jersey de Sheinside con abertura y espalda de encaje,  botines de pull and Bear, gafas de Aecc  y bolso de Bimba y Lola.

¡Qué disfrutéis del fin de semana! como siempre podréis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Por aquí nos volveremos a ver el lunes ¿Os gusta el look? ¿Os animaréis a apoyar la campaña en vuestras redes sociales?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hola!!!! Me alegra que las gafas se hayan vendido también, mi hermana y yo llevamos desde ayer por la mañana buscándolas y nada. Y el look muy chulo,especialmente el jersey, aunque me da calor verte porque aquí en Gijón estamos asaditos. Besinosssss.

Responder

jajaja si es cierto 26 graditos para no llevar nada debajo y remangadito así lo he llevado este viernes noche otra vez. Es muy chulo aunque algo delicado (a ver cuanto me dura ;-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.