GAFAS

Hace unos días por fin pude encontrar el momento de ir tranquilamente de compras. Tengo que reconocer que no fui demasiado imaginativa en mi selección, mi intención era encontrar algunas prendas que para mi son básicas para poder retirar otras que ya veía demasiado gastadas. En ese sentido tuve suerte, ya que encontré varias cosas que me gustaron y que podré utilizar fácilmente en mi día a día.

El jersey tiene un tejido ligeramente elástico que lo hace súper cómodo y que espero que me evite las tediosas bolas del punto, además tiene un corte asimétrico y detalles en los puños que va mucho con mi estilo. Los botines, aunque hubiera preferido que fueran de piel para que resistieran la lluvia asturiana me gustaron mucho por su diseño y como además tienen poquito tacón me resultan súper ponibles.  Y por último el blazer azul marino con doble abotonadura, que tiene un punto vintage que me apetecía un montón, además estaba tan bien de precio que no me pude resistir, espero poder enseñároslo en un montón de looks.

LOOK4

LOOK2

BOTAS

JERSEY

look1

look2-1

LOOK

Jersey, Blazer, Short Zara Botines Pull and Bear bolso Purificación García

Un look con el que me siento muy identificada y con el que pude disfrutar de otra maravillosa jornada en este otoño de temperaturas tan agradables, que ojalá no terminara nunca. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la propuesta de hoy?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me encanta! Muy de mi estilo. Aquí en el sur seguimos en manga cirta pero me lo apunto para cuando empiece a refrescar.

Responder

Me alegro! que bueno que para mi este look sea para aprovechar el buen tiempo y para ti para cuando refresque indiosincrasias de esta España nuestra 😀

Responder

Me encanta este look te queda ideal! Los shorts son de esta temporada? Son monisimos me he enamorado….

Responder

Gracias Irene, no son de hace un par de temporadas…

Responder

Me encanta este jersey,podrías decirme cuál es la referencia? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.