la_ca_0411_begin_again

Películas bonitas es un término que aplico a aquellas películas que transmiten emociones y sentimientos positivos a las personas que las estamos viendo. Películas bonitas no son películas “de chicas” ni películas noñas, ni tampoco películas graciosas. Películas bonitas son para mi ese tipo de películas que traten del tema que traten, te emocionan y te dejan con una sonrisa, con la sensación de que quieres tener a ese tipo de gente a tu alrededor o vivir en esa ciudad o vivir alguna de sus escenas. La verdad es que ando un poco desconectada del cine (eufemismo) y tal vez por eso me cuesta encontrar películas que entren en esta categoría.

Ahora que ya estáis puestas en situación de que tipo de películas son mis favoritas para una noche tranquila o para ponerle “al mal tiempo buena cara” o para terminar con una sonrisa un día que no ha salido como a mi me hubiera gustado, os puedo contar que la última peli que he visto en esta categoría tan particular se llama Begin Again. 

Me enganchó desde el primer momento, la historia, su aura bohemia, los espacios y por supuesto los estilismos de Keira Knightley que en cada una de las escenas lleva ese tipo de looks estudiadamente despreocupados, todos ellos muy femeninos y con cierto aire vintage pero sin cursilerías.

Keira-Mark

v3Begin_Again

3

begin

Begin again

BuzzFoto Celebrity Sightings In New York - June 29, 2012

Aquí podéis ver el trailer de la peli si aún no la habéis visto, para mi totalmente recomendable ¿Me recomendáis películas que como esta entren para vosotras en la categoría de películas bonitas?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

¡Qué gracia! Ayer escribí en el blog precisamente sobre el estilismo de esta actriz en Un método peligroso. Es una belleza.

Responder

¿La peli,los estilismos o ambos? ahora me paso a verlo 😉

Responder

Tienes que ver “take this waltzs” y “amigos de mas” en ambas historias de amor, casas bonitas y ambas protagonistas con estilismos monisimos 🙂

Responder

A la lista!

Responder

La primera que me vino a la cabeza: “El exótico hotel Marigold”. Es una película preciosa.

Responder

Anotada!

Responder

Chicas!! Os invito a que visitéis mi blog, estoy empezando esta nueva experiencia y necesito el apoyo de todas vosotras!
OS espero

Responder

Mucha suerte Sara! aunque ten cuidado con estos mensajes porque en la mayor parte de los sitios se marcarán como Spam Como consejo ya que estas empezando, la cosa sería justo al revés de lo que indicas en el comentario, mas que lo que tú necesitas tienes que ver lo que pueden necesitar quien tienes en frente y como lo que haces puede resultar interesante. De ese modo nunca serás marcado como spam, lo dicho mucha suerte!

Responder

Pues yo que era una cinéfila de muerte llevo 4 años sin pisar una sala de cine. Los mismos que la mayor. Ahora empezamos a disponer de un rato por la noche y a veces vemos películas -si no nos vence el sueño-.
Hace poco vimos “Intocable”, la del aristócrata minusválido que busca ayudante. Es muy tierna y entretenida, recomendable 100%.
Mientras me voy apuntando los títulos que van saliendo, a ver si recuperamos la afición.
Biquiños

Responder

A la lista! gracias! A ver si se animan a compartir mas que aún tenemos una lista muy pequeñita

Responder

Pues así la primera que me viene es: “criadas y señoras” ,me encanta esa peli!

Responder

Si! la he visto este finde y a mi también me gustó 🙂

Responder

Hola Patricia,

Soy Vane.Mira, si te ha gustado Keira Knightley no dejes de ver Expiación, Orgullo y Prejuicio,Love Actually o Quiero ser como Beckham.Respecto a pelis bonitas..UF tengo un montón xq me chifla el cine..Amelie o La delicadeza..ambas de Audrey Tatou..Tal como éramos de Barbra Streisand, y hayás lo que pasa es que no me vienen ahora mismo..si pasas x Oviedo encantada de conocerte..vivo aquí desde hace 4 años aunque soy de Madrid.Besos!!

Responder

Love actually!!, aunque igual ya la has visto.

El final, te dejará una amplia y maravillosa sonrisa.
saludos

Responder

Si esa ya la he visto montones de veces porque ¡me encanta! 😉

Responder

A mi también me encantó la película!
Del mismo director, Once, menos comercial pero una maravilla.
Enought said (Sobran las palabras), otra maravilla
Antes del amanecer, antes del atardecer y antes del anochecer, mi trilogía favorita… Y seguiría, y seguiría…cuánto echo de menos ir al cine a menudo!

Responder

Pues sigue recomendando Nuria! no te corte con la lista, he estado viendo varias pelis de las que han recomendado por aquí y me han encantado 🙂

Responder

Yaaa, pero mi problema es el de todas! Que desde que nació la peque estoy muy desconectada del cine. Pero así más antiguas, os dejo algunos títulos que a mi me parecieron muy tiernas:
Mi nombre es Khan
Juntos nada más
The Holiday
Bon Appetit…
Yo también he apuntado algunas que he visto en comentarios! Gracias y enhorabuena por tu página.

Responder

Cuánto me gustó la peli, la vi este fin de semana y genial, eso si, lo de Keira no es justo, parecen tan despreocupados sus estilismos y le quedan tan bien…Eso es llevar el estilo dentro. Y el mensaje de la peli nada que ver con el de las típicas pelis en las que los protas quieren triunfar a costa de todo…
Me apunto todas las recomendaciones! Yo recomendaría Amor, de Michael Haneke, es dura pero bonita y te deja un que-se-yo dentro…

Responder

Me alegro! y me anoto tu recomendación 😉

Responder

Al igual que otras chicas que han comentado desde que fui mamá ni universo cinéfilo se ha visto reducido a cero…. Pero una película que siempre recuerdo por lo mucho que me gustó y la ternura que transmite es “El curioso caso de Benjamín Buton”. Si no la has visto Patricia, ya estás tardando! Jeje! Gracias por tu blog. Siempre arranca una sonrisa. Un beso!

Responder

Si la he visto es una peli muy chula. Gracias por tu comentario me alegra mucho! 🙂

Responder

Yo acabo de ver ” orgullo y Prejuicio” con Keyra también en el protagónico, tengo la película hace una semana y ya la he visto 15 veces ( aunque me muera de sueño). Te sigo de hace mucho, saludos desde Perú!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.