Hace varias semanas que descubrimos gracias a Nuria Perez los Small Potatoes unos dibujos animados en inglés tremendamente bonitos. A mis hijos (a los tres) les gustan, les hace mucha gracia que las voces de estas pequeñas patatas sean de niños, con entonación de niños y súper dulces, creo que eso es una de las cosas que les engancha.

Para explicar diferentes conceptos los Small Potatoes cantan canciones, y cuentan pequeñas historias. La verdad es que son muy entrañables y una forma estupenda de que los niños se diviertan y vean de forma natural dibujos inglés.

Dad clic al video y ya me diréis que os parecen, si tenéis niños ¡seguro que les encantan!

Me tiene alucinada no solo escuchar a mis peques imitarlos y cantar, sino lo mucho que se concentran en ellos y como Chloe o Ariadna me piden verlos tanto como, Pepa Pig, o la magia de Chloe la prueba definitiva de que realmente les gustan. Dad clic al video y ya me diréis que os parecen ¿Conocíais los “Small Potatoes”? ¿Nos recomendáis dibujos en inglés que les gusten a vuestros peques? 

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Me encanta son geniales!

Responder

que monada!!
Luego los pongo a prueba 😉

Un abrazoo

Responder

Patricia! Perdona que tardase tanto en comentarte. En cuanto vi tu recomendación le “presenté” a mi peque de 2 añitos a las Small Potatoes y fue todo un flechazo! Canta sus canciones y siempre quiere que se las ponga en el Ipad. Y yo encantada!!! Muchísimas gracias por la recomendación! La verdad que los vídeos de Baby Einstein ya se los sabía de memoria, el pobre y aunque le pongo muchas canciones en inglés, las Small Potatoes han sido una brisa de aire fresco! Sigo pendiente de próximas recomendaciones

Responder

Me alegra que le haya gustado! 😉

Responder

Hola! cuando ví la recomendación en el blog la apunté en mi lista de pendientes y ahora ya puedo comentar con experiencia. Mis mellizos (niño y niña) tienen 26 meses y en casa no solemos ver la tele. Hace un mes sí empecé a ponerles algún capítulo corto de dibujos y canciones de los cantajuegos, sin mucho éxito la verdad. Buscaba dibujos en inglés también pero nada. Ayer vimos un episodio de Small potatoes de la granja y les gustó. Estuvieron 15 minutos sentados viéndolo varias veces en la tablet!!! Todo un record. Patricia, muchas gracias por compartirlo.

Responder

Me alegra que les gustara Belén 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.