Ya hace varias semanas que os quería hablar de la limpieza de cutis que me hice en Estela Belleza antes de irme de vacaciones. Mi idea era comenzar los días de playa sin puntos negros y con la piel mas hidratada, sin embargo me llevé una gran sorpresa. Lo que mas me llamó la atención fue que incluía pasos que a mi, al menos, nunca me había hecho en una limpieza de cutis. En total duró una hora y media.

Comenzó con la aplicación de una leche limpiadora suave y muy calmante y de gran poder limpiador. Luego Peeling enzimático, lo tuve puesto durante 10 minutos cubierto con toalla húmeda -por lo visto otras veces hacen otros tipos de peelings: manual, mecánico, químico- Luego me aplicaron Vapor ozono -este paso tampoco se hace siempre, otras veces se sustituye por una desincrustación, o directamente se salta si no es necesario-. Nunca me lo había hecho, me recordó a cuando de pequeña tenía catarro y mi madre me daba “vahos de Eucalipto” aunque realmente no tenga nada que ver mas allá del vapor en la cara.

Luego llegaron las extracciones, según me contaron es la parte de limpieza profunda y el punto mas complicado y de mayor especialización. En Estela usan el método tradicional, minucioso y artesanal que a día de hoy, pese a los avances de la estética en otros aspectos, me dicen sigue siendo el mejor. Después me aplicaron el tónico cicatrizante y calmante y nuevamente un paso que no conocía: alta frecuencia. Me pasaron un electrodo en forma de seta de vidrio que servía para cicatrizar, bajar la inflamación del proceso anterior y cerrar el poro. Además me explicaron que era bactericida.

Una vez terminada esta parte, ya con la piel limpia, el resto del proceso se centro en mejorar el aspecto de mi piel, y ¡vaya si lo consiguieron! Me aplicaron con un aparato, recuperador celular para darle luminosidad al rostro y trabajar un poco sobre la flacidez, arrugas y envejecimiento general. La sensación era muy agradable, notas como un masaje caliente. Después estuve 15 minutos con una mascarilla -biológica oxigenante- y al terminar me hicieron visagismo de cejas, me dieron forma a las cejas en función de las necesidades de mi cara y como en una de ella tenía un pequeña calva me explicaron como disimularla para conseguir que me naciera el vello ahí donde lo necesitaba.
Los dos últimos pasos fueron los que casi me dejan dormida, ¡que relax! Masaje facial con cocktail de sueros y crema biológica y masaje cervical relajante descontracturante y refrescante ¡Una pasada!

Cuando les comenté mis impresiones sobre el tratamiento que me habían hecho me explicaron que las limpiezas son personalizadas, es decir, que aunque siguen un esquema típico: limpiar, exfoliar, preparar para extracciones, extracciones, masaje y mascarilla; cada paso tiene varias opciones y eso lo van determinando en función de las respuestas de la piel ante cada acción y producto.

Llevo todo el verano recomendando la limpieza de Estela a todo mi entorno porque como os habréis dado cuenta -y ya os lo había contado en Twitter– me encantó. Además empezar el verano notándome la piel mas jugosa ha hecho que me cuide mas  y sobre todo que me proteja mas del sol. Espero que ahora a mi vuelta que me toca hacer una nueva limpieza, Estela note el cambio que yo estoy notando en mi piel, tenerlos como asesores de belleza me está sentando de maravilla! ¡Os los recomiendo sin ninguna duda!

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Hola!
Quería saber la dirección del centro, ya que el tratamiento tiene muy buena pinta, y el precio, por favor.
Gracias!

Responder

que bien suena….y de precio?

Responder

El centro está en la Calle Ruiz Gómez 11, 1º (http://goo.gl/maps/JIFGB) y en esta dirección http://www.estelabelleza.com/contactenos/ puedes encontrar todos los datos de contacto.
El precio de la limpieza oscila entre los 60€ y los 70€ dependiendo del tratamiento concreto que se realice.

Responder

Pues yo estudié estética hace mas de doce años y los pasos eran exactamente eses: con vapor ozono, desincrustación manual,alta frecuencia…Si es que lo de toda la vida es lo mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *