El otoño llegó finalmente y aunque aún no tengo ninguna prisa por incorporar medias y ropa de abrigo si que he coqueteado con algún look con un puntito mas otoñal como el que os enseño hoy. Además como os decía ayer empiezan a llamarme la atención los looks contrastados con punto, las botas altas. Si el tiempo no nos hace una mala jugada por esta zona aún nos quedan al menos dos semanas de diversión en el que las mezclas serán para mi las reinas de la fiesta.
Vestido negro con botines y la gabardina fluida, desde luego un look sin complicaciones. Seguro que todas tenéis prendas parecidas en vuestro armario así que si os gusta ya tenéis una combinación de entretiempo.
Vestido Sheinside Botines Zara Gabardina Sheinside Bolso Purificación García
Como veis nada nuevo bajo el sol, una vez mas reutilizando prendas de mi armario que aunque no sean de súper marcas también se puede hacer perfectamente. Hace poco leí en alguna parte que la belleza no existe sin actitud, yo lo comparto totalmente y por eso os animo a mirar de frente al espejo, sonreiros y disfrutar de todo lo bueno que tenéis. Ahora ya podéis vestiros 😉 ¡Qué paséis buen fin de semana! podéis encontrarme en Instagram Twitter Facebook Pinterest
8 comentarios
Almudena
Estás guapa guapa, el look es ideal para este tiempo, me encanta
Patricia Fernández
Muchas gracias Almudena 😉
Manipuladora de alimentos
Me encanta tu look!
Te queda como anillo al dedo.
El otoño es una estación ideal para ponernos bien bonitas!
Saludos!
Patricia Fernández
Gracias! Suele ser una época mas melancólica no? pero tiene su punto claro que si 😉
Abikeonmyshirt
Nos encanta el look. Con la sencillez siempre se acierta! Un 10
Patricia Fernández
Gracias Abikeonmyshirt 😉
belen
Me encanta el vestido, me gustaría saber que talla es el tuyo. Es que nunca he comprado en sheinside y no se que talla pedir. Muchas gracias me gusta mucho tu blog.
Un saludo
Patricia Fernández
Gracias Belén, el mío es una M 🙂