IMG_5913

Las mezclas de estampados son los protagonistas del post de hoy, animal print y navy o lo que es lo mismo estampado de serpiente y rayas marineras. El estampado de rayas es definitivamente para mi el mejor comodín de mi armario, ese recurso del que echo mano cuando no tengo demasiadas ganas de pensar en la ropa que me voy a poner. No sé si formará parte de mis delirios particulares o efectivamente va bien con prácticamente todo.

Otra prenda que me está resultado muy práctica es la gabardina que os enseño hoy. En realidad mas que como una gabardina la definiría como un abrigo súper finito de verano. De hecho no sé cuanto uso le voy a poder dar cuando en unas semanas comience el otoño, pero de momento me sirve estupendamente, sobre todo a última hora de la tarde.

yo

look
IMG_5907

IMG_5920

IMG_5909

IMG_5927

IMG_5912Gabardina Sheinside, Falda Zara, Camiseta Sheinside, cuñas tienda local, gafas Glasseshop (código: GSPatricia 20% de descuento)

Me encanta su diseño, su tejido, su caída, el color… Solo tiene una pega, que se arruga con sólo mirarla, pero ya sabéis lo que dicen ¡la arruga es bella! ¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las mezclas?

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

la verdad me dicen la mezcla de estampados y no me gusta nada, pero en tu caso viéndolo, es todo un acierto.

Me gusta mucho.!!!!

Responder

Me alegro! Me encanta cuando a priori pensáis que no os gusta y viendo os dan ganas de probarlo 😉

Responder

So beautiful pictures

Responder

Thanks!

Responder

Si es que las rayas marineras son el new black, van con todo ; )
Me encanta la gabardina. Hice un pedido una vez en Sheinside y fue bastante decepcionante, pero a lo mejor me animo a repetir.
Biquiños

Responder

Este modelo concreto no te va a decepcionar porque es tal cual parece, si te fijas la tela es muy finita y tiene mucha caída y en las diferentes fotos puedes ver el corte. Quizás es mas oscura que en la foto de su web, es tal cual ves en este post. Cuando te guste algo de lo que yo saco pregunta sin problemas, que yo te cuento como es o el resultado… Normalmente lo uso antes de enseñarlo y si algo tiene mala calidad o talla raro directamente lo digo en el post 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.