ikeadiy2

Como cambiar una estancia de nuestra casa por poco dinero y adaptándola a nuestras necesidades

Los muebles de Ikea puede que no den un resultado espectacular, supongo que además teniendo niños los desperfectos se multiplican, pero lo que nadie puede negar es que son súper versátiles. Uno de los DIY que mas abundan es el de personalizar el mueble Besta, sobre todo con la opción de ponerle encima de la composición que hagamos una tabla de madera de nuestro tono favorito.

Creo que es mi DIY preferido, el mueble que está bajo la tele en mi casa no se utiliza demasiado, en realidad es mas un elemento decorativo con la opción Besta podemos diseñarlo a nuestro gusto con diferentes módulos y así el mueble puede tener de las dimensiones que mejor se adapten a nuestro espacio.

ikeadiy0

ikea00

ikea3

ikea diy

Para el salón, para la habitación del bebé, para una entrada… en cualquier estancia queda fenomenal y si nos apetece incluir colores vivos siempre podemos pintarlo con un spray (en este enlace tenéis un tutorial) Si todo va bien pronto os enseñaré el mío ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!¡Feliz fin de semana!

¿Cuál es tu red social favorita? ¡Sígueme! FacebookTwitterInstagramPinterest 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

I like the design, Thanks for your share.

Responder

Hola! El resultado ha quedado muy bonito… Dónde compraste la madera que cubre el mueble?? En ikea o te la hicieron a medida? Tengo el mismo mueble besta y me gustaría hacer lo mismo.
Gracias.
Saludos,
Ana.

Responder

El mío aún no está acabado, me lo hace un amigo que es artesano de la madera, cuando lo tenga en casa y vea como lo monta os cuento 🙂

Responder

artesano de la madera… ebanista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.