Valldemossa es uno de mis pueblos favoritos de Mallorca. Sus calles empedradas, sus edificios y casas bajas mantienen la esencia de un pasado árabe que aún se deja sentir. Me encantan los pueblos que lejos de hacer borrón y cuenta nueva mantienen los materiales de sus calles y edificios, esos que han sabido preservar sus diferencias y encontrar un hilo conductor en sus construcciones son los que los turistas recordamos para siempre.
Un lugar como digo muy agradable, con mucha vida en sus calles, muchos niños, tiendas bonitas, heladerías en el que pasamos una jornada después de la correspondiente visita a la playa. En cuanto a mi look, llevo la falda de Zara que me compré en las rebajas y que ya os he enseñado una vez en Instagram, pero en esta ocasión combinada con camiseta navy, y dos de los imprescindibles del verano: sandalias y sombrero.
Espero que os guste la propuesta de hoy o como siempre os digo al menos os pueda dar alguna idea ¿Qué os parece, os gusta mi única compra rebajera?
7 comentarios
Elena
* Elegante,guapa y estilosa,como siempre.
Elena
Patricia Fernández
Gracias! 🙂
Lorena
Sin duda uno de los pueblos más bonitos de la isla; toda esa zona! Soller, Deià… Qué isla tan maravillosa!!!!
A ver cuando quedamos y nos tomamos un cafelito, no?
Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com
Patricia Fernández
Ya estoy de vuelta 🙁 tienes una isla preciosa para disfrutar… A ti te había gustado Asturias no? te cambio la casa!! 😀 jajaja