“La belleza salvará el mundo y la sostenibilidad puede hacerlo posible” ¿No os parece un leitmotiv genial para una empresa de belleza? A mi me ha encantado. A raíz de la preparación de  The way we live tuve la oportunidad de probar el champú y acondicionador Love de la firma Davines para el pelo seco y encrespado.
Como veis en la imágen son tamaños  pequeñitos (75ml) pero me están cundiendo muchísimo. Lo llevo usando unas dos, tres semanas  y ha sido todo un descubrimiento. Creo que por fin puedo decir que he encontrado un champú y un acondicionador que limpia en profundidad el pelo y que al mismo tiempo me lo deja suave, brillante y me permite peinarme facilmente. Además huele fenomenal y saca bastante espuma en el primer enjabonado (yo solo me doy uno, porque cuando me estoy aclarando el pelo escucho como chirría  y noto esa sensación de limpieza en el pelo que me encanta y que me dice que no necesita mas).

No se si estaré deslumbrada por los efectos tan rápidos que he notado si os digo que equiparo el descubrimiento de esta marca a cuando en su día cayó en mis manos la plancha GHD, para mi un artículo fundamental que toda mujer debería tener.

Llevaba un tiempo que no daba con un champú que me gustara (mas allá del de Kerastase que me permito de vez en cuando) Además allá por el mes de abril cometí el error de probar el famoso champú de caballo de Mercadona que me dejó el pelo hecho polvo: tosco, sin brillo… ya os lo comenté en Twitter desde que empecé a usarlo el pelo incluso se me ensuciaba con mucha mas facilidad.

Alguna de vosotras ha  dejado algún comentario recientemente sobre el brillo de mi pelo y como estoy convencida de que las cosas buenas hay que compartirlas no he tardado mucho en contaros mi “secreto”. Además el precio del champú también es un dato a tener en cuenta, los tamaños que veis en la foto (75 ml) son de 7,85 el champú y lo mismo el acondicionador y como os decía, llevo 3 semanas usándolo y aún me queda mas o menos la mitad. Por lo que he podido enterarme el tamaño habitual de 250 ml es de 13,35€ el champú y 14,85€ el acondicionador. La pena es que sólo se puede comprar en salones de peluquería que tengan esta marca (una lástima que en España no se pueda comprar online) y no tengo claro donde lo distribuyen (supongo que vendrá en su web, en Gijón peluquería Almina)

Davines tiene cosas muy curiosas que os iré contando según vaya profundizando en mis “investigaciones” Una que me llamó poderosamente la atención es que llevan a tal punto el tema de la ecosostenibilidad que por ejemplo sus envases se pueden utilizar para calentar la comida en el microondas ¿No os habéis quedado de piedra al leer esto? Yo me quedé impactada cuando me explicaban que podría usar esos botes para llevar agua y papilla de mi pequeña -por ejemplo- ¿Conociais la marca Davines? 


Imagen: Mía y Davines

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

¿contienen parabenos?¿siliconas?
Silvia

Responder

Yo tuve la oportunidad de probar sus tratamientos en Almina gracias a Cristina, alli me hice con una mascarilla y estoy encantada, queda el pelo increible y el olor que tienen todos los productos de la firma es increible!

Responder

Anónimo no me he metido a contar esos detalles porque sinceramente no controlo de forma rigurosa que son exactamente, para que se usan que efectos nocivos tienen etc… (lo que se, lo se de oídas y a mi de oídas no me gusta hablar) pero te pego lo que se dice en su web por si a ti te sirve: las fórmulas contienen del 98 al 100% de ingredientes de origen natural y no llevan SLS, SLES, sulfatos, parabienes añadidos, colorantes artificiales, siliconas, PEG ni etoxilados. Supongo que la mayoría tendremos que ir al diccionario para enterarnos de que son cada uno de estos “palabros” :))

Paloma pues prueba el champú ya verás!! yo lo estoy notando muchísimo y solo me pongo el champú y la crema suavizante 🙂

Responder

Buenos días! si saca mucha espuma en el primer lavado es que contiene sulfatos a no ser que tengas la cabeza muy limpia. Yo estoy utilizando toda la gama PENETRAITT de Sebastian y es la bomba.

Responder

hola soy de castellón, me gustaría saber donde puedo comprarlo. gracias
mi mail es roxandalmau@hotmail.com

Responder

Yo lo estoy usando desde que Cristina me llevó a Almina y probé los productos. Son una pasada. Uso como tu el Love, champu y acondidionador. Y otra cosa que no recuerdo el nombre pero que me deja las extensiones como nuevas.
Besos.
Vane

Responder

No la conocía, pero si la veo en mi peluquería, los probaré!!

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/la-moda-no-acaba-en-la-talla-l-las-curvas-son-tendencia-122433.htm
@LdelBarrio

Responder

No conocia la marca, pero me parece de lo mas interesante!

Un beso, Maquillando sueños

Responder

WOW no conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda. Cuando me acerque a la tienda especial de peluquería les preguntaré.

Gracias por éstos consejos tan útiles.

Un beso
Moi Coquette

Responder

Muy buenas tardes a todas, soy Cristina Fdez. de Sostenible Beauty Concepts, distribuidora exclusiva de la línea de productos Davines en Asturias. Deciros que actualmente existen 50 puntos de venta repartidos en toda Asturias de la línea Davines. Son salones de peluquería puesto que es muy importante realizar un buen diagnóstico del cabello para su consejo y venta de los mismos. Son productos naturales y no contienen como bien se comenta ni sulfatos,ni parabenos,ni etoxilatos, ni colorantes ni SLS,ni SLES… es decir todo esto son conservantes químicos y en Davines la apuesta es por el cuidado del medio ambiente y de quien lo utiliza y de ahí el uso de conservantes naturales o vegetales. Por otro lado en mi blog, existe un post donde actualizo los puntos de venta en Asturias y actualmente si entráis en él, hay un post donde aparece una relación de salones donde se realizan mechas Flamboyance y ahí encontráis también los productos. Agradecer a Patricia el post, me ha encantado y animados a probar esta línea. Mi blog es:
http://www.sosteniblebc.com
Un saludo .

Responder

oye pues no conocía la marca, pero de ahora en adelante la voy a tener muy en cuenta. gracias por contarnos. un beso

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Responder

tomo nota .
Un Besazo

Responder

Hola a todas. Soy d Madrid y estoy muy interesada en estos productos, sobre todo en la gama de Volu creo q se llama asi, y en el aceite de argan. Me gustaria q me aconsejarais sobre tdo donde los puedo conseguir. Gracias un saludo.

Responder

En esta página parece que los venden: http://www.tusproductosparaelpelo.es/store/davines-c-81.html

Un saludo

Responder

Si en la Tienda Online http://www.tusproductosparaelpelo.es se pueden comprar todos los productos Davines y te los mandan a casa. Yo ya he hecho un pedido y todo perfecto. Además tienen asesoramiento online y cuentan con Salones de Peluquería y Estética en Madrid y Mallorca.

Un Saludo.

Responder

Yo no conocía Davines hasta que llegué a una peluquería, La Suite beauty hair, en Barcelona, donde me aconsejaron estos productos…me enamoré de la firma… probad el tratamiento de barro Detox..mi peluquero me lo recomendó (los adoro porque siempre me aconsejan super bien y no me vacían el bolsillo)…Yo soy adicta a Davines;-)))

Responder

Hola, yo los acabo de descubrir a través de la peluquería y la verdad es que me han gustado mucho. Como los encuentro caros, quería saber si hay alguna web donde comprarlos directamente. Muchas gracias.

Responder

Hola Sonia, pues la verdad es que no conozco ninguno, sé que se compran en peluquerías, siento no poder ayudarte 🙂

Responder

Los puedes comprar en la web de OLIVIASOAPS

Responder

hola tengo un salon de peluquria en la calle bolivar zona legazpi un barrio muy nuevo .los productos q usamos son davines ,son muy buenos y naturales .somos akira .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *