Ya os había dicho que ibais a ver mucho mi nuevo kimono en todo tipo de looks y es que me no me puede gustar mas. Como el día no amaneció muy soleado en Asturias la combinación camisa, kimono y botas me pareció perfecta.

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero para mi los pies son el gran termómetro de mi cuerpo. Mi sensación térmica cambia un montón en función de si llevo sandalias o botines. Por esa razón un día no demasiado soleado utilizando botas o botines puedo llevar shorts sin pasar frío, algo impensable con sandalias. ¿Soy rara? ¿no verdad? jajaja.8

1

2

3

4

6

5

Shorts Sheinside, Kimono 6ks, Camisa FromRowshop (mas looks aquí y aquí), Botines Zara, Bolso FlaskaLaverne

Espero que os guste el look o que como siempre os digo os pueda dar alguna idea ¿Habéis incorporado algún kimono a vuestro armario de verano?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

No eres naaaada rara. Yo soy súper friolera, siempre con mi rebeca a todas partes.
Cuando refresca más bien soy de deportivas, con los botines no me veo y mira que me gustan en las demás, por ejemplo a ti te veo estupenda.
Biquiños

Responder

jajaja Gracias Silvia me alegro de no serlo. Lo de los botines no sé puede ser cuestión de probar o tal vez tu estilo es mas deportivo, por cierto me alegro que te guste 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.