El look de hoy es prácticamente idéntico al que llevaba en la charla sobre internet y redes sociales que compartía con vosotras ayer miércoles. Está compuesto por prendas que me has visto mas o menos recientemente: la mochila color caramelo , los zapatos dorados, la cazadora motera y el jersey verde que ya te he enseñado con la falda de terciopelo y con pantalón negro de bajo asimétrico. Creo que la prenda que hace mas tiempo que no había sacado por aquí son los culottes rosas aunque la verdad es que los utilizo bastante.

Un look de entretiempo que cuando vuelva a Asturias está claro que ya no voy a poder utilizar en una temporada y que a mi me gusta mucho. Además me sirve para mostrar una propuesta diferente hecha con prendas básicas que estoy segura hay en cualquiera de vuestros armarios.

img_1280

img_1264

zapatosdorados

img_1272

img_1261

mochila

img_1268

img_1280

img_1263

Pantalón, zapatos y jersey Zara (diferentes temporadas), Cazadora Romwe, mochila Pull and Bear.

La combinación de colores también es otra invitación para que te animes a probar mezclas, a mi el rosa y el verde me encanta como quedan juntos y no veo el riesgo de añadir unos zapatos dorados, cazadora negra y la mochila caramelo, de hecho esos tres colores para mi son neutros ¡Espero que os guste el look!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Combinación divina Patricia…me encanta el look…yo también soy partidaria de esa mezcla ….muy guapa y al ladito de mi casa…¡ja,ja!!…Espero que tú estancia en Valencia haya sido agradable a todos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *