look1

Ya os enseñé un poquito este vestido en Instagram, las fotos las sacamos el pasado domingo que por Asturias disfrutamos de un tiempo estupendo. Tanto fue así que he dejado inaugurada la temporada de baño y no era para menos, difícil resistirse a esos colores por mas que aún el agua no esté todo lo templada que nos gusta pero ¿qué mas da unos graditos mas o menos con semejante mar prácticamente para nosotros solos?

El look sin ninguna complicación: vestido blanco veraniego, sandalias de cuñas, mis nuevas gafas de sol Coral con la marca del blog en una de las patillas y el capazo que para esta excursión por los alrededores de la playa de Huelga me lo dejé en el coche. Pero os lo podéis imaginar fácilmente en el look ¿verdad? es el modelo que os enseñaba este martes.

LOOK

look3

SANDALIAS

look4

DETALLE

look5

LOOK

Vestido 6KS Sandalias Clarks Gafas CoralSunglasses Anillo Uterqüe

El año pasado os decía que me apetecía un mucho este tipo de tejido y bueno, he tardado una temporada en hacerme con una prenda del estilo que quería pero estoy segura que lo voy a usar un montón. Por cierto, si os han gustado las gafas tanto como a mi no os perdáis el blog mañana porque tendremos una sorpresa chula ¿Qué os parece el look?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Madre mía, Patricia!!! Me he enamorado de tu vestido!!! Ideal! Me podrías decir qué talla es para hacerme una idea de cuál sería la mía?
Gracias!

Responder

Yo he cogido una M

Responder

Te queda genial estás preciosa

Responder

Gracias!!

Responder

Qué vestidito tan mono, y las cuñas me encantan. Muy adecuadas!!!

Responder

Gracias Lorena! Me alegro!!

Responder

Que chulo!!! Ideal para el verano. No conocía la tienda, voy a investigar jeje Por cierto menudo paisaje para las fotos :):)

Responder

Nice outfits!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.