globos

Como sabéis si me seguís en Instagram o en Twitter hace un par de semanas celebramos el cumpleaños de mi hija mediana. La semana anterior estuvimos buscando inspiración basada en sus gustos para celebrar su tercer cumpleaños y a juzgar por su cara de emoción y sorpresa creo que conseguimos hacer una fiesta a su medida y sin demasiada complicación.

Globos, molinillos de viento, banderines de colores pastel y una pequeña casita de Cartón personalizada fueron nuestros aliados en la decoración. Los tonos elegidos, rojos, rosas y verdes, mas que nada por aprovechar platos y vasos que tenía guardados del cumpleaños de Chloe.

mesa1

mesa

Aricumple

Molinillos de viento, coronas que colocamos al principio de la fiesta sobre esta preciosa casita. Chupa Chups adornados con labios y bigotes y música cumpleañera, fueron algunos de los entretenimientos que le preparamos.

detalles1

bigotes

hermanos

chicas

lu

Y por supuesto para merendar algunas de sus cosas favoritas: Fresas, palmeras hechas con plátano y kiwi, rosquillas cubiertas de chocolate, pastelitos de chocolate y fresa, yogurt líquido de fresa, batidos de chocolate, mini hamburguesas con pan casero, lacasitos y por supuesto nuestra famosa tarta 200. Si os fijáis en las fotos podéis ver los salvamanteles y los posavasos que vendemos en nuestra tienda: Le Petit Coquelicot ¿No son chulísimos?

pancasero

mesa2

detalles

mesabaja

cumple

La parte mas emocionante además del principio de la fiesta fue el momento de soplar las velas, tenía tantas ganas…  y por supuesto el momento de abrir los regalos.

velas

Ari-lucia
regalos
nenuco

plasti

Mis conclusiones al terminar la fiesta, es que tanto los globos como los molinillos les hacen gracia a niños de cualquier edad. Los Chupa Chups tuneados tienen un punto muy simpático y  colocar una casita (aunque sea una que ya se tenga pero vestida para la fiesta) les da mucho juego. Además tanto la merienda como los adornos que utilizamos son muy sencillos de hacer, imaginaréis que con tres niños hay que ser prácticos. En resumen, una fiesta sin ninguna complicación, fácil de organizar y ¡muy divertida! Espero que os guste y os pueda servir de inspiración para alguna de las vuestras.

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me encantó, felicidades!

Responder

Muchas gracias Susan

Responder

Una fiesta genial!!!
Me apunto un montón de ideas. Gracias.

Responder

Me alegro un montón Nuria, muchas gracias por contármelo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.