Justo ayer hablábamos de como el uso, no uso o abuso de complementos podían definir un estilismo. En el look que os enseño hoy los accesorios: zapatos y reloj blanco y el bolso tamaño mini con estampado de serpiente se integran totalmente a través del color.
La falda tulipán la tengo mas que amortizada, la compré en un viaje que hice con mi hermana hace ya 5 años en un H&M de Düsseldorf y la verdad es que aguanta cada cambio de temporada en parte por el valor sentimental y en parte porque me sigue gustando como el primer día.
Falda H&M, Jersey Sheinside, Cazadora Zara, Zapatos Clarks, Bolso Bdba.
Hay días que necesitamos mas adornos, mas color y otros en los que el cuerpo nos pide otra cosa. Blanco y negro llevado al límite, quizás el bolsito es la única nota discordante, aunque tampoco mucho.¿Qué os parece, os gusta la propuesta?
4 comentarios
María
Esos zapatos te dan un aire de jugadora de golf que me encanta!!!!!!
Luisa
Como pasa el tiempo, me acuerdo perfectamente de la primera vez que te vi esa falda, mira que llevo años leyendo tu blog. Un besito!!!
Ana
Para mi es una combinación algo fuerte, me gusta verla y creo que te sienta genial pero no me veo con ella ¿Por qué será?
andrea
Me encantan los looks con zapatillas!!!! Es perfecto
Primer post en mi blog, Rebeca de lunares romantic and chic
http://lachicanoideal.blogspot.com.es/2014/04/mi-primer-dia.html