Este fin de semana han sucedido una serie de coincidencias que dieron como resultado el post que Fernando Mañas me dedicó ayer en su blog y al que varias de vosotras os referíais en los comentarios.

Y aunque bien es verdad que lo de mirar de frente a cámara sigue costándome un poquito mas que nada porque no creo que la personalización sea importante, para mi como bien sabéis lo importante es mostrar estilismos que puedan -o no- inspirarnos… En cualquier caso me hizo mucha ilusión que Fernando pensara que mis looks eran susceptibles de ser fotografiados en su blog y tambien mucha gracia al ver la sorpresa de su cara cuando le decía que mi falda era de H&M o mis zapatos de Zara

Y es que aunque la moda me encanta y hay muchas diseñadoras y marcas de las que soy fan absoluta, lo que en “comparte mi moda” queremos transmitir es que las marcas no hacen a la persona sino al revés. Que la moda son muchas cosas: una forma de expresión, un arte, una industria…que como bien explicaba Cris en un post que leí recientemente, las tendencias de hoy serán la moda de mañana, y que todo eso no significa nada si lo fundamental: utilizarlo como una herramienta a nuestro favor, como una carta de presentación mas de nosotras mismas, de nuestra personalidad… se nos olvida por la emoción de los desfiles, el consumismo desmedido y la inseguridad sobre nuestros propios gustos.

Falda tulipan H&M otoño-invierno 08, americana Zara otoño-invierno 08 , Cinturon y Zapatos Zara otoño invierno 09 Reloj/collar NDS, Carterita Bimba y Lola

Divirtámonos y sintámonos libres de expresarnos como nos venga en gana mas allá de los populares “in” and “out” o de la marca que ponga en la etiqueta…

Artículos Relacionados

47 comentarios

Responder

Hola,

estás muy guapa, trasmites una imagen fresca y actual. Me encantó.

Un saludo

Responder

Vessssssss cuanto mas wapa estas mirando de frente a la camara que escondiendo la cara.Ni que fueras un coco para esconderte…
Me gusta mucho el post.Y yo soy de las que creo que la ropa no hace a la gente, ahi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo creo que nuestra forma de vestir deja ver nuestra personalidad…

Responder

guauuuuu que guapisima estas!! super elgante y encantadora en estas fotos sonriendo! felicidades por este reconocimiento que te hacen!!!!!! lo mereces!!!

estas genial con este look!! guapa!!!

Responder

¡Qué guapa y estilosa! Me encantan las fotos, felicidades a ti y felicidades al señor fotógrafo.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Por eso me gusta tanto este blog, porque es diferente: no hace tanto hincapié en las marcas como en la forma de combinar prendas y colores y ayudarnos a quienes os leemos a crear nuestro estilo con una mirada más educada en moda.
Muchas veces parece que, al comprar determinadas prendas que lucen tan bien las celebrities, vamos a estar ya estupendas. Y no nos fijamos en nuestras propias formas de cuerpo, a las que a lo mejor no les sienta tan bien ese vaquero o ese vestido tan caro.
Por eso gracias, porque en este blog no encontramos publicidad de nada, sino ideas, buenas ideas, tan necesarias para crear un criterio y para cultivar el arte de la moda.

Un besote!

Responder

Muy guapa¡¡no habia visto las fotos asi que ha sido una novedad. Me encantan tus zapatos ya los tenia fichados en zara jejejejje.

Responder

Me ha gustado lo que dices, tiens toda la razón. No por el hecho de llevar marcas vas a ir monisima! cada una debe llevar lo que le gusta, y no llevar algo solo por el hecho de que la gente lo lleve (si asi fuera, seriamos todas clones) Debemos personalizar la tendencia, hacerla nuestra!
Y por supuesto, si se sabe escoger, con marcas asequibles (yo soy zararea total jajaj) se puede ir increible, y en estas fotos tenemos el ejemplo!
un beso

Responder

Para mí el look te quedó estupendo, ni le quitaría ni le añadiría nada… y tiene el doble de mèrito haberlo conseguido con marcas “normales” y sin un asesor experto en el tema, te has puesto ropa que te gusta y le has dado tu toque personal… muy guapa!!

V*

Responder

Estoy de acuerdo contigo. La moda para hacernos sentir mejor con nosotras mismas y para divertirnos.

El look me ha encantado, estabas perfecta.

Muchos besos y seguir así.

Responder

Estás guapísima! y es la mejor muestra que para ir estupenda no hace falta vestir de grandes y caras marcas 🙂
Fernando es un gran, gran fotógrafo! felicidades a los dos por el reportaje 😀

Responder

GUAPÍSIMAAAAAA Y ESTILOSISIMAAAA!!!!
Un beso
Cristina

Responder

Genial!!!!

Responder

ya te felicite ayer….pero lo vuelvo hacer al ver el post…genial estas zoe!!!

un besin guapisima

Responder

Estás genial con ese look. Perfecto para ir a trabajar. La carterita en color da el toque estrella.Te recomendamos nuestra campaña de Etxart & Panno con propuestas ideales para un estilismo elegante y chic y a unos precios irresistibles.Te dejamos el link en la firma. Un besote y felicidades por el reconocimiento!

Responder

Estoy tan de acuerdo contigo, que hoy tenía que escribirte!
100% de acuerdo.
Gastarse un dineral en ropa no es sinónimo de nada, bueno sí, de tener una cuenta corriente abultada, pero el estilo es otra cosa y algunas parece que no se enteran!

Esa falda es preciosa eh, necesito un básico de estos! No tengo ninguna falda negra decente, ni una!

Responder

super guapa, me encanta el cinturón de plumas, tngo q animarme a comprar uno!

fernando siemrpe sabe sacar la mejor cara!

Responder

Pues estás preciosa!!!!

Muaks

Responder

Estás guapísima, me encanta. Cuando sales con la cabeza torcida o con las gafas pareces una cosa rara.

Responder

Estás estupenda.Tienes muy buén gusto para combinar la ropa.El reloj es precioso,en fín que estás de 10 y encima con precios asequibles.
Besines.

Responder

Genial!!! estás monísima! Me encanta el outfit.
Me alegro que hayas solucionado el tema.
Bss!

Responder

Hola Zoe soy patri ya te escribí ayer, pero solo decirte Gracias ya q a veces las q no podemos permitirnos ropa de marca nos sentimos inferiores (yo por lo menos) ahora me atrevo a mezclar cosas sean baratas o caras. Sales muy wapa.

Responder

Estas guapisimaaaaaaaaaa ZOE,que estilazo y tipo tienes,la verdad que muchas modelos no lucen como TU,pues para mi gusto estan delgadisimas………. por favor,eso no es bonito ni nada de nada.
un besito,te sigo siempre.
PATRI

Responder

Ayer te vi!! Estas guapisima y muy natural!!!
El look muy fresquito y ponible.
Un besote.

Responder

Estas preciosa¡
Beso
DELIA

Responder

Ya le comente en el blog d Feranando, me gustaron las fotos mucho y por supuesto el outfit!

besos guapa!

Ah! que me lio, tu eras la que llevaste el vestido rosa??

besos

Responder

está claro, no por ir de Prada te va a sentar mejor la ropa obligatoriamente.
además…yo tengo el mismo cinturón de Zara en verde 🙂

xxx

Responder

Estas preciosa en las fotos !!! ME ENCANTA el look y se te ve una sonrisa especial, sera q lo de la boda te ha regalado ese bonito brillo en la cara? jejeje
yo tb creo q no podemos dejar q una marca nos lleve, sino ser nosotras quien hagamos q la ropa adquiera valor sobre nosotras. A mi ningun bolso hace q me miren, yo hago q mi miren mi ropa jajaja
un besote!

Responder

Te vi ayer y no veas la ilu qué me hizo! eres fantástica! me alegra que se te valore, porque sin duda tú lo vales!
Nunca he dudado de que se puede ir ideal gastando lo justo, el estilo es innato, no hace falta ir de grandes firmas. Yo disfruto yendo a zara y por ahí y comprarme cosas y luego devolver alguna porque gasté mucho, y mirar a ver si encuentro algo parecido más barato en otra tienda… eso no tiene precio!
Un bico guapetona!! AMANDA

Responder

estas guapisima! y elegante!
las fotos son geniales!
y me encanta la ropita

besitos!!!!!!

Responder

ZOE DICEN QUE CON CLASE SE NACE,y sin lugar a dudas TU lo vales si señor ¡ole,ole,y ole!eso es ESTILO Y CLASE,y lo demás son TONTERIAS………….
se te sigue por aquí siempre.
UN FUERTE ABRAZO.
CLARA

Responder

hola, te he visto la página de telecinco y he dicho pero si la “conozco”, jajaja, que sorpresa. aunque la verdad estas estúpenda y con ropa al alcance de todo el mundo. un beso

Responder

Q mona, vas perfecta!!! =) me encanta la forma de la falda, y ese cinto estuve a punto de comprármelo yo (me encantan las plumas!).
1besoo

Responder

ala que guay!!!! pues la verdad que estas guapisima en las fotos, a ver si te animas y te las sacas más de frente jejeje!! el look me ha gustado mucho, y mas saber que es de zara , hym …. vas monisima!

muxus

Responder

estas muy mona y me gusta lo sencillo del look!!!
besines guapa

Responder

Guapa!

Me encanta todas y cada una de las prendas y complementos. Super elegidos, y el conjunto final equilibradísimo! Un 10!

Quizás merece más invertir el tiempo en buscar nuestro estilo personal y en conocer aquello que más nos favorece, q gastalo en aprender de memoria que es lo más in y lo más out.
Nada mejor que la gente con estilo propio y marcado.

Bss y felicdades!

Responder

Hola….me parece buenisimo la diferenciacion entre marcas y moda…nosotras aca en Argentina, mas allá de las distancias y los costos super elevados, tenemos muy buenos diseñadores…y todo no sale millones de euros…asi que desde acá tenés mi voto.
Saludos

Responder

Que guapa y que elegante!Me ha encantado conocerte!!jeje. La rop ayuda, pero el estilo es algo que se tiene o no te pongas lo que te pongas, y tu lo tienes!!Un besito

Responder

Ya te ví en Chictoochic y me encantó. Estás guapísima, vaya, que no estás, es que eres guapísima. Y encima vas perfecta!!Qué más se puede pedir??? Un beso

Responder

A mi me ha encantado verte…
El cinturón estuve a punto de llevarmelo ayer pero tuve que elegir…estoy en plan rata…Aaarrg.
Los zapatos me los probé a ver como quedaban…muy buena elección hacían la pierna muy bonita,cosa que puedo certificar una vez que te los he visto puestos a tí tambien.

Besitos y espero seguir viendo más tu cara.

Responder

sales guapisima!!

Responder

Pero qué guapa! veo que has sabido sacar un buenísimo partido a las tendencias que ofrece Zara esta nueva temporada! el resultado es excelente! 🙂
Acabo de conocer tu blog, lo visitaré a menudo!
Mua

Responder

Hola!

Me encanta tu outfit. Me gustaría ver una foto en primer plano de los zapatos. Vi el otro día unos en Zara de piel de pitón en grises y me parecieron comodísimos pero quizás con demasiado tacón para llevarlos a diario. Y ahora que veo los tuyos creo que son esos ¡y me encanta cómo los llevas!
Para mí la moda es una manera de expresión, una forma de escapar de un mundo familiar, amistades, laboral que me ata bastante y del que me es difícil salir. La moda para mí es volar e imaginar…

Responder

muy guapa!!!

1besote!
*******************

Responder

Simplemente genial!!! Me gustan mucho las faldas así, combinado con blazer, perfecta. De los zapatos y el cinturón estoy enamorada, los vi el lunes en Zara y me parecieron guapisimos.
Elegante!

saludos

Responder

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, ya decía en facebook q era un post que ponía con un poquito de miedo por si no se entendía bien y se veía como autobombo (q para nada)…en el día a día me temo que seguíré al menos poniendo gafas o disimulando un poquito pq de verdad q no creo que sea importante la idea es enseñar diferentes looks…y compartir! esa es la filosofía de este blog…
Para las q preguntais sobre los zapatos en el blog de Fernando hay una foto en primer plano…son comodos para diario (no para correr la maraton claro, pero para trabajar yo lo uso comodamente y estoy de pie unas cuantas horitas de aquí para allá;)) es como que son acolchaditos y llevan plataforma interna con lo que no resultan muy altos;)
Lo dicho gracias!!
Besitos!!

Responder

Hola a tod@s!

Estoy muy de acuerdo con la esencia de tu entrada. Lo importante es que cada persona sea capaz de verse guapa sin endeudarse por ello. Muchas veces en tiendas ” normales y corrientes” encuentras prendas preciosas y a las que se le puede sacar muchísimo partido.

Enhorabuena por el blog.

Responder

Estás muy guapa Zoe, y me gusta el look, sencillo con tu toque, ese collar-reloj me tienes que decir de donde es pero yaaaaaaaa.

Un besote guapa

Responder

Creo que este ha sido uno de los mejores post que he leido.
Esta escrito con auténtica sinceridad.
Enhorabuena y gracias por dedicar tu tiempo para inspirar a muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *