Con el mes de junio recién inaugurado llega el momento de sacar nuestros bikinis del armario y aprovechar los primeros destellos del verano para lucir bronceado. Este año, los bikinis tipo bandeau se han convertido en la tendencia estrella, con permiso de los habituales bikinis de volantes, rayas y estampados.
Una de nuestras marcas favoritas para elegir bikini es la italiana Calzedonia. Sus diseños son, temporada tras temporada, divertidos, originales y súper favorecedores. Además, tienen opciones para todos los gustos, y siempre tienen una sección de básicos donde podemos encontrar bikinis lisos en distintos colores a muy buen precio.

Si queréis ir a la última, nada mejor que este bikini de escote bandeau en color azul klein. El detalle del lazo le da un toque sexy, verdad?

También tipo bandeau encontramos este bikini bicolor en verde y blanco, dos tonalidades que resultan especialmente favorecedoras cuando estamos un poco bronceadas.

Por el contrario, si lo que queréis es dar un toque naif e inocente a vuestro outfit veraniego, este bikini azul oscuro con estrellas de diferentes tamaños será vuestra elección favorita. Además, cuenta con volantes a la altura del pecho para aumentar visualmente su tamaño y ya está a la venta en la mayoría de las tiendas.
O también podéis optar por el clásico bikini con estampado floral. La firma italiana apuesta por un aire retro con tirantes en tonos rosas y lacitos a la altura de las caderas. Aunque los precios aún no están disponibles, la mayoría de sus bikinis suele situarse entre 30 y 40 euros.

En el universo online podemos disfrutar de una gran variedad de bikinis por menos de 20 euros a través de la página web de Blanco. De nuevo, la marca española ha elegido los bikinis bandeau como protagonista, con estampados tropicales, marineros, multicolores y psicodélicos, entre otros.
¡Y es que incluso combinando bikinis de distintos estampados el resultado no puede ser más favorecedor! ¿Qué os parece esta nueva tendencia con aires surferos?
Nosotras, sin embargo, nos quedamos con este bikini de estampado paisley en tonos rojizos que cuesta solo 12,99 euros. Un acierto 100% garantizado para nuestras tardes con vistas al mar.

Por último, la también española Women´Secret nos propone bikinis de inspiración tribal para este verano. Además, en sus tiendas podemos conseguir un total look nativo con pulseras de diferentes colores y tamaños por menos de 8 euros.

Claro que tampoco podían faltar los bikinis bandeau, el must have de este verano. Aunque en el caso de la multinacional española, vienen en una alegre versión con fondo gris y rayas de colores, perfectos para combinar con un sombrero borsalino y unas sandalias de cuña.

¿Os gustan los bikinis tipo bandeau o preferís los clásicos de triángulo?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Me gustan casi todos! xD

Responder

Me ha encantado el de la braguita de estrellas con la banda de lunares .

Responder

Me gusta muuucho el rojizo!! Aunque ahora, por el norte, anda lloviendo así que se nos aplaza la playita! ooh!

Si entráis en nuestro blog http://coolicioso.blogspot.com/2011/06/coleccion-swim-2011.html veréis, también, un amplio resumen para la playita!

Responder

Me encantan este tipo de bikinis, son los que he usado desde siempre por el tema de las marquitas y es que nunca me han gustado las tirantas, que luego se ven por todos lados las rayitas blancas y lo odio!

Un saludito!

Responder

Que bonitos y que ganas de playita ya!!

http://www.latiendadelisa.es

Responder

La verdad es que son de los que mejor quedan!!!!
VISITANOS!

OLiNDaSTyLe

Responder

hermosassss todas las bikinis ,no se con cual quedarme!!!

besos,

Responder

que monerias, la verdad es que no se con cual quedarme!

besitos!

Responder

Que buena selección. Dificil elegir¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Responder

Este año quiero bandeau, pero acabo de darme cuenta que o me espabilo o el día que vaya a comprarlo habrán volado!!!

Me han encantado todos los que has puesto.

Besotes de una adicta!

Responder

me encantan los bikinis de calzedonia!! y me gustan los de estilo bandeau, además así cambio de estilo, que todos los que tengo de temporadas pasadas son de triángulo

un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.