Si eres de las previsoras seguro que ya están a la caza del bañador o bikini de esta temporada, para mi la verdad es que es un poco pronto, sin embargo como estoy subscrita a algunas newsletters empieza a tentarme la idea de no dejar la compra para última hora y aprovechar los descuentos que algunas marcas como Etam ya están sacando o hacerme con uno de los modelos ideales de H&M que siempre tienen a principio de temporada y de los que luego no hay ni rastro.

El verano pasado dejar la compra para última hora  hizo que encontrara el bañador negro que pude utilizar un montón en mis looks de playa a un precio de risa, así que aún no tengo muy claro que haré. La verdad es que una vez metida en la arena y superado el pudor de los primeros días, prefiero bikinis cómodos y monos con los que pueda moverme con facilidad y de secado rápido, ya que con tres niños no estoy tumbada demasiado tiempo. 

Me gustaría que entre todas pudiéramos animarnos a no compararnos con nadie, ni amigas, ni desconocidas, ni modelos… A probarnos nuestros modelos favoritos y mirarnos al espejo con cariño, a recordar que una foto (buena o mala) solo es una foto, una captura de un instante concreto. Nos hace falta aprender a querer nuestros cuerpos como son y a disfrutar del sol y el agua sin ningún complejo y sin ningún pudor. Si estás en ese momento de encontrar bikini o bañador disfruta de la búsqueda, disfruta de tu cuerpo. ¡Feliz viernes!   

{Imágenes: Foto 1 oysho, foto de grupo: 1,2,5. H&M 3. Oysho 4. Etam, foto 3 y 4. Etam}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Qué bonita selección! Pues yo este año me lancé a comprar un bañador ya antes de Semana Santa. Lo vi en un escaparate, me enamoré (como Shakira…) y me lancé… (también como ella, jeje) Al ser de Oysho pensé que volaría. El año pasado ya probé varios y no me logró convencer ninguno… Así que con este, al verme medianamente bien, me dije: «pa mi pa siempre», jeje. Aún está sin estrenar, pero bueno, con los peques, pienso que será cómodo y que lo voy a usar un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *