Vestido negro acolchado

No se me había olvidado poner a la venta las prendas que he sacado en mis últimos looks pero estaba tratando de poner a punto la tienda para que todos los productos se vean mejor y resulte mas sencillo y agradable el proceso de compra.

Este mes tienes disponibles varios vestidos:Vestido negro acolchado, vestido geométrico, vestido de micropana. Varios jerséis: el jersey de ochos,  Abrigos: El abrigo con estampado de leopardo, la gabardina azul,  que he sacado en los últimos looks del blog. También alguna de las prendas que me han enviado y que están totalmente nuevas porque no me sirven debido a la talla, porque me quedan algo cortas y no estoy cómoda con ellas: pantalón de piel, el vestido vaquero. Y por último he aprovechado a llenar la tienda con aquellas prendas que tenía totalmente olvidadas y que en su día os gustaron mucho: vestido azul marino,  vestido de flores, vestido de bailarina, vestido navy
lookseneroventaprendasventa ropanueva

  1. Vestido 2. pantalón piel cremalleras 3. vestido volante y estrella 4. falda 5. pantalón piel 6. falda vuelo

Los precios ya sabes que son fijos: 5 euros camisetas, faldas y short, 10 euros los jerséis, vestidos y camisas; 15 euros para zapatos, abrigos, kimonos y chaquetas y por supuesto todas las prendas están en perfecto estado ¡Espero que os gusten!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Esto es una tentación!!! Encantada con el kimono que me agencie.

Responder

Jajaja Me alegro Gemma 🙂

Responder

Genial! ya te he comprado varias cosas y todo muy bien, en la última compra hasta con bolsita personalizada! Repetiré seguro! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *