¿Vas de compras para estas fechas, pero no sabes con qué quedarte? Escoger el mejor zapato para las fiestas puede ser algo complicado, un elemento de nuestro conjunto con el que parezca que nunca vamos a acertar, pero, si atendemos a algunos detalles clásicos, seguro que localizamos el modelo perfecto, ese que parece estar hecho para nosotros.

Pendientes de la Nochevieja y/o de dar la bienvenida al año nuevo, compensa el detalle de que podamos dar con el calzado que más nos gusta, ese que causará sensación y que se llevará todas las miradas de la habitación en la que nos encontremos, pero, ¿de qué forma nos hacemos con el mismo?

¿Cómo puedo escoger el mejor calzado para una fiesta?

Tanto si estamos buscando modelos de mujer como si nos hemos enamorado de unas loafers de hombre, encontrar un buen calzado para los festivos que quedan es mucho más sencillo de lo que parece, eso que podemos encontrar gracias a un par de trucos con los que nadie podrá resistirse a nuestro par. A continuación, para que no pierdas puntada, te dejamos con una serie de puntos que seguro te ayudan con el cometido:

Zapatos cómodos

Una de las primeras reglas que tenemos que atacar es la de llevar un zapato cómodo, incluso cuando la idea es presumir en una fiesta. Si bien siempre buscamos algo bonito, el detalle de que podamos estar de un lado a otro sin problemas es un aspecto que nos ayudará a pasarlo mejor, a que no tengamos dolores al día siguiente.

Modelos de marca

La marca del calzado sí que importa. Escoger el modelo que más nos gusta puede estar directamente relacionado con la firma con la que lo fabrica y es que, por lo general, se invierte bastante dinero en esos que usan para las fiestas, en los que nos dan un dress code que solo el que utiliza acaba por entender.

Pedir consejo

Dejarnos aconsejar por las personas que saben de zapatos -mismamente el dependiente que nos está atendiendo- puede ser la mejor manera de dar con ese que queremos, con el que va a marcar la diferencia desde dentro. Con mucha más experiencia y trayectoria que nosotros, seguro que localizamos el par que queremos antes de lo que habíamos planteado.

Tomarnos tiempo para escoger

Ir con prisas para escoger un calzado puede jugarnos malas pasadas. Una vez que lo tenemos todo claro, podemos ir mirando los distintos catálogos, ver las marcas que más se adaptan al diseño que queremos, pero, si ya sabemos que vamos a estar de fiesta en los siguientes días, nada como ir con calma para disfrutar de ese par que siempre habíamos soñado. ¿Viste ya los tuyos?

En definitiva, a la hora de escoger el mejor calzado para estas fechas, lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar por aquello que más nos gusta, pensar en cuál será el vestido que nos vamos a poner y si el modelo cumple con las características mínimas establecidas. Con todo lo que hay ahora en los escaparates, ¿te vas a quedar sin esos que siempre te cautivaron?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *