Nueva York, Londres, París, Milán… Los grandes diseñadores ya han presentado hace varias semanas en estas ciudades sus colecciones, y como siempre algo en lo que nos gusta fijarnos es en los estilismos de las invitadas al desfile -ya sabéis que por aquí no somos muy amigas de subir ni colecciones completas, ni lookbooks porque en general consideramos que para eso todas tenemos acceso a sus web ya sea con acceso clientes o acceso prensa-

Celebridades, modelos, actrices, actores, cantantes, hijos de mamá y papá… se plantan en los desfiles con sus mejores galas, haciendo honor al diseñador o vistiendo todas las tendencias en una. Dentro de esta marabunta de estilismos -algunos imposibles y muy alejados de nuestra realidad- hemos seleccionado los que más nos han gustado y nos pueden servir para nuestra inspiración diaria. Además si hay un momento en el que jugar con la moda es cuando vamos a un desfile ¿no os parece?


Como veis looks muy variados donde el común denominador es la originalidad a la hora de mezclar . Por cierto el último de Olivia Palermo nos parece el perfecto Working Girl ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Cómo os vestiríais para un desfile? 

 {Fotos: All the pretty birds, Garance Doré, Jak and Jill, Street Pepper, Olivia Palermo Blog, Xssat}

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Tienes toda la razón, hay algunas que aprovechan para hacer un popurri con todas las tendencias.

http://amparocuquejo.blogspot.com.es

Responder

Tienes toda la razón, hay algunas que aprovechan para hacer un popurri con todas las tendencias.

http://amparocuquejo.blogspot.com.es

Responder

Sin duda seria un reto ir a un desfile!! Esta claro que hay que ser original y mezclar, pero algunas creo que se pasan jajaja!!
Me.ha encantado la seleccion, sobre todo los zapatos 😉
Muxis
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Responder

La selección muy buena, el ultimo look de Olivia Palermo genial ya lo había visto, lo único en lo que creo que hay que tener cuidado es en no caer en lo estrambótico, que a veces pasa.

bss

Responder

Yo también creo que a vces se pasan y mezclan demasiado, que si se ven bien lo veo genial, pero a veces se pasan si.
Besos

Responder

Buah, la chaqueta dorada es una pasada y la de Olivia Palermo, también.

A mi, en general, me da un pelín de “verguencina” ver a estas perdonas con todas las tendencias juntas en un mismo look, llega a ser ridículo, pero oye, cada cual con lo suyo.

Besitossssss

gogoche.blogspot.com

Responder

Personalmente la bloggera Songofstyle me chifla, pero el estilismo de esa foto no es mi estilo. Me han gustado las chicas del short denim y sudadera verde.
Hoy en mi blog, el evento “look chica panama”
http://www.pinceladasdeestilo.com

Responder

Me encantan casi todos los looks, pero son muy difíciles de llevar. Mi look favorito es el de la chica del short y la sudadera de KENZO… Ideaaal!! Te sigo!

mi blog es: http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

Por si quieres pasarte…
Besis!

Responder

Original sí que es!

Responder

Cualquier prenda con unos zapatos llamativos te hacen ir super original, como con estos Peep toe

Responder

Una cosa es mezclar y otra cosa es hacer un batiburrillo jajajaja Hay veces que sería bueno recordar la consigna de “menos es más” Besos

http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

Responder

Si quisiere ser el foco de atención, tendría que ser algo “shocking”, dentro o no de tendencias. Si quisiera asistir como una invitada más, elegante acorde con mi estilo, y algún guñi trendy no demasiado estridente..Hoy último día de sorteo en mi blog!!

Responder

jaja que bueno, la verdad es que hay estilos para rato, yo personalmente soy más clásica pero me han echo mucha gracia muchos estilos de las fotos, aunque son chulos yo no llevaría alguno de ellos besitos

microfono espia

Responder

Buf que manera de llamar la atención, eta claro que hay que mezcla pero algunas se psan
http://www.zairalope.com

Responder

Muy buen post, sobre el cuidado que debemos hacer con las combinaciones…y es que algunas se pasan queriendo llevar todas las tendencias juntas. Me encanta tu blog, saludos desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *