Como ya tengo ganas de que llegue la primavera, me paso el día buscando fotos y colecciones que nos gusten para enseñaros un adelanto de lo que vamos a ver esta primavera 2009. La verdad que casi todo lo que estamos viendo nos está gustando mucho: Tonos pastel, el eterno blanco y negro, flores… Que en breve os vamos a ir enseñando de nuestros diseñadores nacionales e internacionales.

El post de hoy se me ocurrió viendo las fotos de la colección de Angel Schleser para el verano. Me llamó la atención este vestido en tonos grises y negros que se me pareció mucho al que tengo yo de Zara que no llegó a los 36 euros y este cuesta más de 300…¿ Que creeís copia o coincidencia?

vestido Angel Schleservestido zara

Se parecen bastante, ¿no? Zara lo sacó a la venta en septiembre 2008, y El desfile de Angel fue antes… ¿Quien copio a quién ?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

Si que se parecen, aunque no es el mismo corte la tela es casi igual.Yo al verlo me parecen muy similares, y que diferencia de precio, es más guapo y barato el de zara.Buena compra.
Lara.

Responder

Yo no se quien copió a quien, pero me gusta mas el de Zara, la verdad…
Besitos desde Sevilla!!

Responder

Yo la verdad solo le veo parecido en el estampado, pq el corte de ambos vestidos es totalmente diferente, y los tirantes tb, ahora a mi tb me gusta mas el de zara.
Una anecdota, el vestido de zara salio el otro dia en estados alterados de maitena en la sexta, lo llevaba la actriz que hace de tia buena en la oficina, y le habia puesto un cinturon ancho con varias hebillas debajo del pecho y quedaba precioso.
bssssssssssssss

Responder

Pienso lo mismo que Cris! besos.

Responder

¿Parecido? En fin, entonces todos copian a todos

Responder

Es verdad!! ya decia yo que habia visto ese vestido en alguna parte.Le quedaba genial a la chica es verdad, me despiste por el cinto.izaro prueba con cintu veras lo bien que queda.
Claudia

Responder

A mi también me gusta más el de Zara. Y que no dejen de copiar a los «grandes» diseñadores, que nos viene muy bien.
B7S

Responder

Pues estas Navidades había en Zara un vestido de gasa en azulito claro y creo que también lo hay en rosa clavadito a uno de la colección primavera-verano del año pasado de Ángel Schlesser, si supiera cómo, os pasaba foto para que lo vierais. Yo creo que está claro quién «copia» a quién, los desfiles de primavera de 2009 se vieron en septiembre y el proceso de creación hasta llegar al desfile es muy largo, de todos modos, bendito Amancio que nos permite vestirnos a precios más modestos….

Responder

seguro q fue Zara sí, pero yo lo veo bien q tenga la gente cosas igual de chulas y a precios asequibles..no???
a mi me parece un poco pronto para hablar de ropa de primavera…..vamos tan rápido……..

Responder

Viniendo de zara…clon aunque no copia jaja
Lo cierto es que los vestidos tienen cierto parecido, pero la forma no se parece demasiado, ayer todavia quedaba alguno de rebajas, pero no me llama demasiado.
Un besin

Responder

Hola!
pues yo creo que habrá sido casualidad, por como dice la mayoría, sólo se parece en la tela…aun así buen fichaje!
Besos

Responder

a mi tambien me gusta mas el de zara .. vaya a saber kien se pudo haber copiado ..

Besoss

🙂

Responder

Por todas es sabido que Zara y estas casas copian a los grandes diseñadores, tampoco sería nada extraño. Todas las temporadas lo hacen con los colores de moda, estampados, cortes…
No hay misterio aquí! jeje
Besitos,
Bea

Responder

Si, se parece en el estampado. Yo no puedo vestir de Angel Schlesser, Purificación Garcia (hoy he estado ahí), etc. pero debemos de reconocer, que las calidades se notan. Las tiendas de ropa low cost hacen copias muy logradas pero si lo comparáis con prendas de tiendas de ropa tipo Schlesser, Purificación … vemos que son mucho mejores. Ahí está la diferencia de precio. Yo seguiré vistiendo de Zara y llevando vaqueros de marca blanca. Pero reconozco que nada que ver con comprar de calidad.

Responder

El se zara me gusta más….
lástima que aqui no lo he pillado…
besos

Responder

el de Zara mola mucho más!!!

Responder

El estampado se parece mucho, la verdad, pero bueno, es es «culpa» de la casa de telas yo creo xD
Es muy bonito, por cierto!! =)
A ver si hago yo también un especial con las tendencias para la próxima temporada, q ya las tengo sacadas desde octubre del 2008 o así (nos las mandaron para clase jeje)
1besoo

Responder

Estas cosas son tan dificiles!!esta claro que siempre pensaremos que amancio es un copiota…pero si esta vez no???jajaja

http://101vestidos.wordpress.com

(estaba ya asustada de que no pusieseis post nuevo!!)un besito

Responder

Llamemoslo inspiracion. Aunque no es la primera vez que veo en Str,Blanco o Zara algo MUY parecido a una prenda de grandes marcas. En cierto modo…es bueno no? asi nos ayuda a las que no podemos pagar los otros 😀

Responder

DIOS MIO!!!
son del mismo color!
como es posible??
uno tiene tirante ancho, el otro fino, uno un corte elastico bajo el pecho, el otro no, uno de linea globo, el otro evase, uno escote en v , el otro recto, etc
sera posible que una empresa como Zara sea capaz de copiar descaradamente un diseño de Angel….y para que no se note , cambiarlo hasta hacer un vestido completamente distinto????
Virgen Santa, a donde vamos a llegar?????

Responder

Escribí un comentario y no está? no lo hice bien? es que es la primera vez que comento..
sara

Responder

Claramente el vestido de Zara es un clon…por no variar !! jiji

Responder

En este caso yo creo que es coincidencia…
Un besito guapa.

Responder

Yo tengo el de Zara y sienta de maravilla, me encanta!!!!!

Responder

Ya se sabe que Zara copia los modelos a grandes marcas.Sòlo hay que darse una vuelta por las grandes tiendas de moda,tipo CHANEL,DIOR,Yves Saint Laurent,etc,para darse cuenta de que los modelos de Zara siempre tienen alguna «similitud» con los de los grandes modistos.Por si no lo sabèis,èstas «casas» estàn detràs de Zara,para poder demostrar que sus modelos son «falsificaciones»(por llamarlo de alguna manera),pero de momento no pueden demostrar nada.

Responder

Pero por favor como podeis decir que son iguales…?
creo que la ficcion supera la realidad jejeje..
no obstante no me gusta ninguno de los dos

Responder

Está claro que lo han «clonado»

Responder

El caso es que lo vendan a precios asequibles. A mí A. Schlesser es de los dieñadores que más me gustan.
Un beso, guapa.

Responder

A mi me gusta más el de Schleser!

http://www.maituins.blogspot.com/

Responder

Con tal de darle la razón a la autora del post se dice de todo.
Los vestidos se parecen igual que un huevo a una castaña.

Responder

Es verdad que no son identicos pero se parecen mucho por el tipo de tela y estampado y color.. Me parece muy bien que lo clonen como decimos todas ya que traen cosa de pasarela carillas al alcance de todas nosotras, que no podemos gastar 500 euros en vestido, no’ Yo estoy encantada con amancio.

Responder

tengo pensado ir el fin de semana que viene a Gijon, a «explorar» las rebajas… tenia en mente Yokana; el Armario de Wendy; Meana…. qué más me recomendais??? donde vendian por fin Alicia Rueda?? gracias¡¡

Responder

totalmente de acuerdo con el anonimo 10.05!!!!!!!!!!!!!!

Responder

No sé por qué pero me parece que el equipo de Don Amancio copió a Angel Schlesser.
Un besito

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Responder

Solo le veo el parecido en el estampado…pero estoy empezando a sufrir empacho de cuadros. Y me quedo con el corte de Angel Schlesser, más juvenil y desenfadado que el de zara. No se lo que me pasa con zara últimamente que no me convence tanto como de costumbre.

Os animo a pasar por mi nuevo blog:

http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

Responder

Está claro que el de Zara es clon, pero ¿y qué? En los talleres de Zara se desmontan literalmente prendas de grandes firmas y las hacen ellos.Eso es lo que se dice un secreto a voces, lo se de buena mano, un amigo mío trabajó como patronista en Zara y nos lo contaba.A mí me parece genial

Responder

…ummmmm… Creo que si el diseño de ropa fuese la forma de vida de más de un@, no estarían a favor de las «fusilaciones».
Estoy totalmente en contra de las copias; apuesto y creo en el estilo personal.
Es más, si en Zara por ejemplo y por decir algo, veo un botín que es copia de Gucci, ya no me lo compro.
En cuanto al tema principal del post, veo un tejido muy similar, pero el concepto de cada uno y los volumentes me parecen diferentes…
Me quedo con el de Angel Sheleser!
Se nos ha terminado el finde chicas 🙁
Besines!

Responder

Ese vestido a principio de navidad estaba rebjado a 19,90 € estuve a punto de comprarmelo para fin de año pero al final me dcidí por otro y menos mal xq a la fiesta a la que fuí había una chica que lo llevaba. Ana

Responder

Uyy no tengo ni idea pero stando Zara de por medio no m jugaria ni un centimo jajaja De todas maneras si Amancio ha clonado lo ha exo mejor q el original ehhh

Yo ya m inclino mas por la seccion ordenada q por el campo de asalto rebajeril jajaja asi m va q ni de un lado ni del otro…

bss

Responder

Supongo que habra copiado Zara , pero de todas formas que lo sigan haciendo es genial y como no vosotras poniendonos estas comparaciones, tengo un engache al blog impresionante.
Un saludo.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Hola, coincidí en una boda hace un par de años, que dos chicas llevaban un vestido igual solo que en tonos diferentes. Uno era de Angel comprado en su tienda de Oviedo por unos 300 y el otro de Zara la chica que llevaba el caro se tiraba de los pelos. La única diferencia era la tela por supuesto.
Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *