Ya metidas en Octubre os traigo estos looks especiales para embarazadas que encuentro ideales y al mismo tiempo muy realistas. Ya sabéis que en mi opinión incluir tacones finos y altos con una buena barriga es unicamente un look de foto o un estilismo falso creado con una barriga de gomaespuma sobre una modelo no embarazada.Una de las necesidades cuando la barriga comienza a pesar y cuando en general empezamos a ganar mas peso (mas o menos a partir del 6º mes) es encontrar calzado que sea cómodo. Cuñas, calzado con apenas tacón, ancho y blandito son las mejores opciones: Botas de diferentes estilos, slippers, bailarinas, mocasines, oxford… son modelos que acompañan estupendamente a looks de vestidos o pantalones.

Los jerseys oversize y sobre todo las chaquetas tipo capa son tambien grandes aliados en este periodo porque además de hacer que nos veamos bien, tienen la ventaja de que los podemos encontrar en tiendas normales y luego podremos seguir usándolos si nos apetece. En cuanto a los pantalones que muchas me seguís preguntando, los jeggings y pantalones con goma arriba que sea blandita y muy elástica tipo algodón son la mejor solución, mucho mejor que cualquier modelo preamamá (ya os he enseñado mi última adquisición de C&A y de Bershka). Aunque en mi opinión los mas cómodo son los vestidos (sobre todo en la recta final) tener un par de pantalones con goma nos dará mucho juego.
Incluir como ya hablamos bolsos de asa larga, collares largos, pañuelos etc… ayudan a alargar visualmente nuestra figura.
Y por supuesto los gorros y sombreros como en cualquier otro momento de nuestra vida le ponen un punto diferente a nuestros looks.
Como véis mucha variedad entre la que poder elegir y diferentes estilos para que vestirse en el embarazo también sea un placer. Viendo las imágenes y leyendo vuestras últimas consultas vía mail me doy cuenta que estos looks quizás son un poco casual para las necesidades laborales, así que en breve  compartimos otro post con looks mas vestidos para ir a trabajar o cenas de empresa y demás ¿Os gustan los looks que hemos propuesto hoy? ¿Cuál es vuestro preferido?
 {Imágenes: Hatch}

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Qué looks más estilosos!

Responder

Buen post, después de 3 embarazos declaro la muerte a los vaqueros especiales para embarazadas… Además de incomodos, no son buenos para la tripa grande.
Me gustan los estilismos, incluso para no embarazada! Así que me apunto alguno.
Me gustan tus blogs y tus fotos, y me encanta el parto es nuestro por realista y por la dificultad de encontrar ese tipo de información en la web!!
Te invito a conocer mi blog, http://www.leticiay4.wordpress.com. Trucos para sobrevivir con éxito (moderado) a la exigente vida de una madre trabajadora…

Responder

Me gustan mucho los looks que propones… Incluso para no embarazadas, para ir estilosas y cómodas.
Después de 3 embarazos declaro la muerte a los vaqueros para embarazadas… No solo son incomodos sino que con cierta tripa ni siquiera son buenos!
Me gusta mucho tu blog, y el parto es nuestro… Es difícil encontrar información tan directa en la web… Enhorabuena!

Te invito a conocer mi blog… http://www.leticiay4.wordpress.com
Trucos para sobrevivir con éxito (moderado) a la exigente vida de una madre trabajadora!

Responder

Hola, me encantan, son geniales! besos

Responder

Me gustan por su versatilidad, yo hasta ahora no me quito las All Star y las botas de caña baja y los leggins este invierno son un gran aliado…estoy de a cuerdo con todo tipo de complementos, ya que alegran cualquier tipo de look, en mi armario nunca faltan los pañuelos, los bolsos, sombreros y bisutería, creo que es la clave…Un abrazo Patricia, muy bonito post. En mi blog hablo de las manchas en la cara…tanto si estás embarazada como si no…buen día!!

Responder

yo di a luz hace unos meses y es fundamental ir comoda ademas de sentirte guapa.
http://crazyheelsblog.blogspot.com

Responder

Me encantan estos posts! La verdad es que yo me incluyo en el grupo de las que necesitan ir un poco más «formales» al trabajo, así que espero con ansia el post prometido 😉

No obstante, me parecen muy buenas opciones para los fines de semana, en que me apetece muchas veces optar por la comodidad.

Besos!

Responder

De donde son las imágenes?? Me encanta para no embarazada tb!!!!

Responder

Cada día hacen ropa más mona para las embarazadas, entes parecía que no tenías derecho a ir bien.

bss

Responder

Son perfectos… aún no estando embarzada, creo que también son muy ponibles.

Es lo que en nuestra tienda http://www.penadesuerte.com llamamos maxiprendas… y las trabajamos mucho.

Un saludo desde PenadeSuerte…

Ahh!! te dejo mi blog http://www.penadesuerte.blogspot.com Estamos de sorteo!!!

Responder

La verdad es que hay looks para chicas que no estamos embarazadas. Me ha encantado el post. Me has dado buenas ideas.
Besos,

Hoy en mi blog: looks con tachuelas. http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

Responder

UNAS MAMÁS MUY FASHION, CONOZCO A UNAS CUANTAS A LAS QUE LES VOY A RECOMENDAR EL BLOG PORQUE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ROPA Y SENTIRSE GUAPAS.
http://coolontheblock.blogspot.com.es/

Responder

muy buenas recomendaciones!!! me gustan muchos looks independientemente de que haya embarazo o no 🙂

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Este año termino mis estudios de patronaje y siguiendo tu blog me he dado cuenta de la carencia en moda que hay en el ambito premama y me estoy planteando dedicarme a esta rama con muchas oportunidades por lo que veo!!!

Responder

Buenos Días !!! Qué razón tienes , una vez pasado el 6º meses lo que quieres es comodidad y olvidarte de los tacones .
Respecto a los Loks , me han gustado todos , el de las hunter bajitas con gabardina muy apropiado .
Un besazo

Responder

Me ha venido de perla porque aunque aun no lo hecho publico estoy embaraza 🙂 unos looks preciosos que me servirán muchísimo! Acabo de ver tu blog y me quedo como seguidora, espero que visites el mío y tenerte entre las seguidoras 🙂 muak guapa
http://imagenshopper.com

Responder

Van ideales!!! no creo que ninguna tenga tripita de verdad!! jajajaj un besito enorme!!! gracias por los consejos aunque todavía me queda para dar ese paso!

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Responder

Muy completo el blog y este post en especial me parecio muy interesante.
Gracias por el aporte.

Responder

El de la tercera fila, el primero, me encanta es muy bonito 🙂 ¡bueno todos lo son!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *