Si algo en cuestión de “vestimenta embarazil” me está resultando complicado son los pantalones. Para poneros en antecedentes os diré que soy un poquito maniática (o mucho, según para quien) no me gusta que nada me presione la tripa. Hasta ahora estaba utilizando los pantalones que tenía en el armario con la cinturilla mas amplia de lo normal, pero llegado a este momento ya no me sirven, porque de pie estoy cómoda pero sentada necesito desabotonarlos porque sino me aprietan y claro no es cuestión de estar todo el día abotono-desabotono, ni es cómodo, ni práctico, ni nada.

Estas “dificultades” me ha hecho tratar de buscar tiendas que dispongan de una colección para mujeres que estamos esperando y adaptada a nuestras necesidades actuales: Prendas cómodas pero que visualmente no tengan diferencias con respecto a la colección actual para no embarazadas. Realmente la mayor necesidad viene de la mano de los pantalones y faldas porque con mayoría de prendas de la parte superior o vestidos nos podemos arreglar subiendo la talla, os adelanto que no está siendo fácil.
La primera parada fue Zaracomo no- y la decepción mayúscula. Desde luego en cuestión de pantalones premamá parecía que no estaba en la misma tienda: únicamente cuatro modelos disponibles de pantalones de tejido vaquero, amorfos en forma y de los mas basto en cuanto a tejido (nada que ver con su colección denim habitual), además se marcaba un montón la diferencia entre el pantalón y la tela que llevan para cubrir la barriga (probablemente por lo excesivamente fuertes que eran ambos tejidos). Una colección puramente testimonial que ni siquiera está reflejada en su reciente incursión “on line”, una pena.
Prenatal también ha estado en el circuito de tiendas, lamentablemente he entrado y salido corriendo, no entiendo cual es la causa de que por mucho que remodelen esta tienda siempre mantenga una estética de economato tremenda y sin embargo sus precios no son precisamente económicos. Si pincháis en su catálogo veréis como con su colección está muy al margen de las tendencias actuales.
Benetton es otra de las tiendas que poseen un rinconcito dedicado a maternidad. Me pasa algo muy curioso con esta tienda, veo los escaparates y me apetece darles una oportunidad, pero una vez dentro las prendas me resultan tan insulsas que salgo inmediatamente (tal vez he de decir a su favor, que no soy una chica Benetton, sus prendas no suelen ser muy de mi estilo esté o no embarazada) Hemos buscado en su web y aunque en principio no vi la sección de maternidad una de vosotras nos ha contado que está escondida dentro de niños. A continuación una muestra de lo que os contamos.
H&M es una tienda con muy buena fama en en su linea de maternidad en cuanto a su diseño actual, muy relacionado con el resto de colecciones y a la comodidad de sus prendas, sin embargo en su web tampoco hemos encontramos ni rastro de su linea de maternidad y aunque este verano me hice con alguna cosilla no he tenido oportunidad de comprobar como son sus pantalones y faldas de embarazada, seguramente no tardaré y os daré buena cuenta.
Viendo el resultado de la fallida búsqueda de pantalones y faldas, recordé que una de vosotras me habló de Belly belt un artilugio que me serviría para seguir utilizando los mismos pantalones porque su función es alargar la cinturilla. Lo pedí, lo probé y en mi opinión no es nada práctico. Para mi la sensación es la de ir en bragas (con perdón) llevar la cremallera abierta aunque le ponga un tejido extra hace que siempre tengamos que taparnos esa zona y sinceramente me resulta un poco aburrido, además de que no me soluciona el tema de la presión cuando estoy sentada.
A raíz de plantearnos este artículo hemos buscado la oferta de la web y nos hemos sorprendido gratamente con que tiendas como Asos y Topshop que si disponen de colecciones de maternidad on line. Casi 100 modelos disponibles en Topshop y 168 looks que incluso refleja en su magazine -no es muy extenso pero al menos las mujeres embarazadas están presentes también en su revista- en el caso de Asos
Finalmente trasteando por google hemos encontrado las webs de Isabella Oliver, Seraphine,La redoute pero no tenemos ninguna experiencia que compartir porque no hemos comprado nunca en ninguna de estas tiendas. Contadnos ¿Como habéis solucionado el tema de los pantalones? ¿Cuales son en vuestra opinión las mejores tiendas o marcas? ¿Habéis utilizado alguna de las tiendas “on line” de las que hablamos u otras?

Artículos Relacionados

69 comentarios

Responder

La verdad nunca estuve embarazada así que no puedo opinar demasiado, igual siempre tuve la idea, que por algun extraño motivo la ropa prenatal no es muy linda y menos moderna. Si vivieras en Argentina te recomendaría una casa que, ahora no recuerdo el nombre, sí lo es
besos

Responder

Oye, oye, oye!!!! Cómo que me entero ahora?????? Quién está embarazada? De cuánto? Sabeis que yo también? Os recomiendo h&m para pantalones. Yo me cogí un par de pares y voy comodísima. Tienen mucho donde elegir. Me estaba fijando que ahora sois muchas las que escribís los post!

xoxo
B* a la Moda

Responder

Yo en mis dos embarazos he salido adelante con ropa XXL, habitualemnte uso una 40, y en el embarazo me compraba ropa normal (holgada) pero de una o dos tallas más. En general la ropa específica de embarazada es un horror, sólo de verla te da la depresión postparto sin haber tenido al niño…

Responder

Llevo siguiendote ya bastante pero nunca me he atrevido a hacerte un comnt no se porque ¿? bueno al tema que me voy por las ramas. Mi hermana estuvo embarazada hace poco y pudimos darnos cuenta de lo dificil que es encontrar esta ropa y encima a precios economicos, porque ella no quería gastarse 80 euros en un pantalon o en una camiseta para un par de meses. Le encontre pantalones vaqueros en H&M (no se como estaran ahora) eran muy chulos, tenian la tipica fajita para embarazadas(que no es faja pero no se cmo llamarla) pero no se veia con la camiseta, se veia el pantalon como si fuera cualquier otro, muy practico ademas de que lo puedes ir amoldando a medida que la tripa crece! perfecto!
un saludo y suerte en tu busqueda.

Responder

Andy el post está pensado para que todas compartamos lo que sabemos de forma que completemos el post y cualquier mujer que nos lea pueda tener una información super completa del tema:D asi que da igual de donde seas jiji 🙂

Belén dale a la barra para abajo y mira mi tripa jajajaja:) Claro que se q tu tb!:D ahora mismo somos Paula, Pispa, Cristina que nos envía sus crónicas desde nueva york y yo Mónica ha decidido hacer un “stand by”:)

Isabel para la parte de arriba lo comprendo pero ¿llevabas pantalones? es que me resultan de verdad super incomodos una talla mas me quedarían grandes por el culete:D

Gracias Mini sin duda está en mi lista ir a probar pantalones:)

Un besito!

Responder

Pues yo en este segundo embarazo compre dos pantalones en zara but cut y otros dos en h&m pitillo, la verdad que h&m tiene partes de abajo muy bien conseguidas y tallas pequenas, que la verdad se agradece un monton. Esta temporada se sigue llevando el punto, yo use algunos vestidos que se iban adaptando a la tripita segun crecia…. Hay que buscar un poquito pero merece la pena! Besos

Responder

Buenos días,
Aunque no esté embarazada, el vestidito de Asos me ha encantado!
feliz embarazo guapa!

Un beso
Amparo

Responder

En mi embarazo compré mucha ropa en H&M, la mejor en relación calidad-precio, pero tb compré cosas en La Redoute (no esta mal), en El corte Inglés tienen una linea que se llama Alia donde me compré unos pitillos negros que eran chulisimos, y tb me compré ropa en el Carrefour, donde tienen una linea de embarazada de muy buena calidad sobretodo para hacerte con básicos.

Responder

Hola!!!
Yo estuve embarazada en esta misma época hace dos años y mis pantalones preferidos fueron los de Benetton, elásticos, pitillos y muy actuales…de la misma talla que usé siempre y te adelanto que nunca había comprado nada de esta tienda.En cuanto a los vestidos los utilicé de Massimo Dutti y Cold Alaska de las lineas normales, nada de premama…Y de la parte de arriba me hice con varios cisnes de Zara de una talla más y andando. De abrigo me compré una especie de capa en Purificación García que aún hoy sigo utilizando…
No hace falta usar ropa premamá, sólo encontrar echuras que se adapten a tu nueva barriguita,je,je.

Responder

Hola guapa,
yo no he estado embarazada, pero tengo amigas que sí.
Aunque nunca les he preguntado eso (cuando no tienes la intención de quedarte embarazada no es un tema que te interese, claro), sí recuerdo a una amiga que estaba en la recta final y usaba sus vaqueros habituales. Me llamó la atención porque eran muy chulos y no parecía ropa de embarazada. En concreto eran unos vaqueros de Massimmo Dutti; me dijo que se los habían arreglado en la propia tienda (creo que poniéndoles una goma de esas que hay para estos casos), y que lo bueno es que, una vez que diera a luz, se los volvían a arreglar (supongo que quitando la goma esa) y quedaban igual que antes.
Otra cosa: ¿por qué dices “esperando”? ¿Está de moda decirlo así? Es que me suena muy yanqui, porque estoy viendo la serie Mad Men, y es la palabra que usan las protagonistas (en 1960, en EEUU). ¿No te suena un poco antiguo, casi ridículo?
Cuídate
María

Responder

Yo he estado embarazada dos veces y en esas dos ocasiones no encontré ropa actual porque aún no había ropa de premamá en ZARA y la verdad que me has dejado un poco decepcionada con el tema ya que yo pensaba que tenían cosas más ponibles, bueno, la verdad es que no he mirado detenidamente esta ropa ya que a día de hoy no estoy embarazada(aunque buscamos el tercero), pero cuando lo esté si dios quiere, le echaré un vistazo a todo lo que nos cuentas en esta entrada. Y no tenía ni idea de que TopShop tuviera ropa premamá, qué gozada! Hay otra marca de embarazadas que parece estar bien: http://www.mamybaby.com/

beso grande

Responder

Yo estuve embarazada hace 5 años, y entonces no había ropa premama en Zara, ni en H&M, en Benetton y en Prenatal es en donde compraba casi toda mi ropa.
Besitos.

Responder

Hola!
Yo para pantalones tipo masculino, fui a mit mat mamá, el resto de ropa de allí yo la encuentro bastante horrible pero los pantalones eran cómodos, para cosas más especiales iba a una tienda aquí en bcn que se llama para mamá, no he visto ropa para embarazada más bonita en mi vida, cara pero que no te hacía sentir como una mesa camilla jejjeje supongo que te pilla lejos pero cotillea en su web para marcas e ideas. Saludos!

Responder

A mi la verdad es que tanto los pantalones como la falda que tuve durante el embarazo fueron todos de H&M y me encontré comodísima.
El otro día vi en Sfera un rinconcín premamá, pero como ya no espero, no te puedo contar mi experiencia.
En líneas generales la ropa de embarazada es feísima y cara.
Una penina,
S

Responder

Yo debo de pertenecer al jurásico, porque cuando yo estuve embarazada de mi hija, y sólo tiene 13 años, sólo se podía encontrar ropa de embarazada en el C.Inglés y Prenatal. Las últimas semanas de embarazo ¡¡lloraba!! cuando me tenía que vestir OTRA VEZ con ese pantalón negro que compré en Mit-Mat mamá y que recuerdo perfectamente que me costó 15.000 pelas, que las de hace 14 años.

Luego con el niño, que tiene 8 fue algo más fácil, pero vamos, tampoco para tirar cohetes.

Así que, mis compras de ropa de embaraza las he disfrutado cuando estaba embarazada mi hermana. Compramos un montón de cosas en H&M que además la sentaban genial.

Responder

Por cierto, en Oviedo hay una tienda al lado de la farmacia de la C/Flórez Estrada, llamada Maisé, tiene cosas muy chulas, aunque si te digo la verdad la descubrí después del embarazo, así que tampoco puedo decirte. De todos modos, mi compañera de trabajo vive cerca y me dijo que fue el sitio dónde más compró.
Hace tiempo que os sigo, nunca antes había comentado, me gusta mucho lo que hacéis.
Un besin
S

Responder

Yo tuve que ponerme pantalones de premama muy pronto porque los mios me pretaban y para estar todo el dia sentada me resultaba muy molesto. Empecé por los de El Corte inglés, que son carillos pero sentaban bastante bien. Y luego aunque son anti-kiabi, me fui porque no encontraba pantalones de mi estatura (mido 1.79) y si de normal me cuesta, imaginaros si la oferta es tan limitada. Pues bien, en kiabi me compre unos vaqueros ajustaditos con campana monisimos y supercomodos, que tapando la malla para la tripa parecian unos pantalones normales de cintura baja.
Virginiag

Responder

Gracias por vuestras aportaciones a ver si como dice pedacitos de Madrid conseguimos un post de información sobre tiendas y trucos de ropa premamá super completo entre todas!!:)

María no entiendo lo que dices ¿te suena raro “esperando”? a mi me suena tan natural como estar embarazada…estoy embarazada y esperando con mucha gana que mi bebé se reuna conmigo cuando llegue su momento…no he visto “mad men” pero esperando es un gerundio muy español… expecting supongo que sería la traducción inglesa no? supongo que son costumbres, mas que cuestión de moda 🙂

Nuria al menos has podido resarcirte a través de tu hermana:)

S muchas gracias!! comenta cuanto quieras!:)

Lo dicho gracias a todas!:)

Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Benetton… los escaparates prometen mucho y luego la tienda es otra cosa…. y te lo dijo porque como escaparatista no lo logro a entender… pero esa es una práctica muy habitual en otras muchas marcas…. muchísimas!!!!

Responder

YO, tenía un alto presupuesto, total que me voy a ALICANTE,y en una céntrica calle encuentro una tienda que estaba liguidando, el aspecto de la tienda no iba muy allá, pero escogiendo me llevé unos pantalones fucsia preciosos de campana, una falda, beige, y unos pantalones beige.
Todo por 60€, la verdad que los pantalones fucsia causaron sensación, me preguntaban que si eran de embarazada, hasta la ginecóloga que me llevó el embarazo en OVIEDO, me preguntó de dónde eran y si eran de embarazada, la tienda era de ropa italiana.

Responder

Pues la verdad es que yo me apañé genial con los vaqueros de Zara. Como me pilló en invierno, llevaba la barriga bien abrigadita. También compré una falda vaquera en Zara y salió muy buena. En H&M y Prenatal la verdad es que no encontraba nada así de mi estilo…
Para las parte de arriba, no os lo váis a creer, me surtí en Amichi. No es ropa de embarazadas, pero tienen muchísimas blusas y camisas con corte imperio, que es el que le va ideal a las embarazadas.
Compras on-line hice en Vertbaudet. Os lo recomiendo, tanto para premamá como para luego vuestros nenes. Es relativamente económico, envian rápido y la ropa está bien de calidad.
También compré el bbely-belt, epro he de decir que a partir de ciertos meses de embarazo, efectivamente parece que vas con el culete al aire y además los pantalones se escurren… Está muy bien para el principio, para cuando comienza a crecer solo la barriga un poco.
Sí que os recomiendo que os deis una vueltecita por Women secret. Tienen unas antiestéticas bragas de premamá con als que mi marido juró que se iba a hacer un paracaidas, pero ¡ay amigas! son muy cómodas y te tapan todo el barrigón en invierno… También tienen sujes de embarazo y lactancia. ¡¡Ojo con el pecho en esta época!! necesita muchos mimos…

Responder

No hay excusas para no lucir tan guapa embarazada…

Un saludo! 🙂

Responder

en sfera hay algo (poco ) premama.. yo me compre unos leggins supercomodos , no apretaban nada y te cubrian ytoda la barrigota
y los pantalones me los compre en hm, dos pares en rebajas y otro con 10 E menos por oferta de denim.. asi que unos 50€ los tres¡¡

Responder

Ayer estuve en c&a y había zona embarazada, breve pero la había, así como para tallas grandes. Prueba a ver allí…

Responder

Por cierto, tengo una amiga a la que le está creciendo la barriga a pasos agigantados y ella va saliendo del paso con leggins….

Responder

pues nunca he estado embarazada, pero le compraba ropa a mi hermana en una tienda chulísima en madrid, pequeña, pero no recuerdo el nombre. ah, y en londres, en gap, en rebajas, le cogí mogollón de cosas super chulas!

Responder

Mi hermana estuvo embarazada hace año y medio y como no se queria gastar nada acabe comprandole yo unos vaqueros en kiabi, no recuerdo cuanto me costaron pero eran muy majos.
Ahora que es verdad que parece que solo se diseña para la talla 34, parece que no existen las tallas más alla de la 42, las señoras embarazadas…para ellas solo existe la ropa tipo saco.
bsssssssssssssssss

Responder

Mi hermana estuvo embarazada hace año y medio y como no se queria gastar nada acabe comprandole yo unos vaqueros en kiabi, no recuerdo cuanto me costaron pero eran muy majos.
Ahora que es verdad que parece que solo se diseña para la talla 34, parece que no existen las tallas más alla de la 42, las señoras embarazadas…para ellas solo existe la ropa tipo saco.
bsssssssssssssssss

Responder

Hola, no puedo aconsejarte pero oye suerte en tu búsqueda!

Responder

Yo compré mucho en mitmat mamá y en una pequeña tienda en Valladolid que se llama Futura, entra a comprarse ropa hasta gente que no está embarazada!!!!

Responder

Yo he comprado tres panstalones en H&M, pero he de decirte que son muy sport, tipo cargo, los tengo en negro y kqui, además de unos vaqueros q sientan realmente bien.
Tb he ido al corte ingles y h conseguido unos negros de pata ancha que dan mucho juego para ocasiones más formales.
Espero que te sirva de ayuda.
Bss y felicidades.
FDO. 25 semanas y 4 días.

Responder

Jajajajajaja, me ha encantado tu post, porque has “sufrido” exactamente el mismo recorrido maternil que yo!!!!! Decepción tras decepción, acabé deduciendo que lo mejor estaba en Topshop y en Asos. También he descubierto una marca que me encanta, Mama-licius, con una página web muy interesante. Por cierto, la semana pasada, al menos aquí en Valencia, sacaron en Zara 2 pantalones pitillo de premamá muy interesantes. Un vaquero gris ultraslim y supercómodo ( te lo aseguro), y otro pitillo negro con cremalleras tipo rockero, de tela piel de melocotón. Como me sorprendió tanto que fueran de Zara ( ya que los otros son amorfos y horrendos) me los compré por si se agotaban en seguida, y la verdad es que estoy encantada.

Responder

Pues yo cuando estuve embarazada los vaqueros y de tela me los compre en H&M.
Y la verdad que muy bien, y no hace tanto de eso mi peque tiene dos años y medio.
Pero yo por internet comprar este tipo de ropa….no se la verdad.

Besitos guapa

aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

hola! tengo un bebé de 7 meses y también me costó encontrar tienda asequible y con estilo para lucir embarazo.
al final encontré una tienda con la marca mama-licious (danesa), que está fenomenal de precio y es bastante actual. y cómo no, compré más ropa de la necesaria…
por lo demás, benetton no me gusta nada, h&m no está mal para algún básico y zara no tiene nada de nada.
on-line no me atreví a comprar nada, con ese cuerrrpoo!!!!
suerte!!

Responder

Confesiones de una antigua embarazada:

Vaqueros: H&M. Sin duda. Quedan geniales, especialmente los Cut Boot.
Si llevas algo largo encima, te quedarán geniales (si no, se vería la parte “faja”).
Hacen hasta buen culo.

Para el resto de ropa… Uf.

En H&M me compré un vestido negro bastante básico, que dependiendo de los accesorios es más o menos casual. Muy interesante y creo que me costó alrededor de 25 eur.

Prenatal es como para señoras de 50 ó más. Nunca compré nada.

Mothercare a veces tiene cosas interesantes (aunque caras para mi gusto).

Zara… nada de nada.

Asos me parece que está genial. Y además MUY BARATO. La sección de rebajas de la ropa premamá está muy bien de precio y las cosas son bastante monas.
Topshop me gusta menos, aunque también tiene cosas interesantes.

Yo intenté usar pocos pantalones y creo que la opción leggings + camiseta/camisa larga + cardigan largo es lo más interesante para este período…

Vaya, menudo tocho!

Ánimo!

Responder

Hola.
No puedo hablarte de la ropa de embarazada, puesto que no lo he estado nunca, pero sí he comprado en varias tiendas on-line y mi experiencia ha sido satisfactoria.
La más recomendable: Asos y Kiabi. No he tenido ningún problema con Asos y ya voy por mi 12º pedido.
En cuestión de tallas, tienen una “size guide” con cms para que puedas acertar mejor con la medida.
Y el tema de devolución no lo he comprobado, porque, de momento he acertado en las tallas (y espero seguir así…). Con Kiabi, sí tuve que devolver, y aunque fue un trámite muy lento, al final, te reembolsan el dinero.
Espero haberte ayudado.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Responder

Por cierto… se me olvidaba.
No sé si es costumbre entre tu grupo de amigas, pero desde luego, en el mío, cada vez que una se queda embarazada, nos reunimos todas y le pasamos la ropa que compramos para esa época.
Al final te juntas con un buen equipo sin invertir mucho dinero!

Supongo que depende de tus amigas, pero es que entre las mías ahora mismo hay un boom y entre unas y otras nos equipamos sin gastar casi nada!

Invierte en unos vaqueros y unos pantalones negros… y usa los leggins. Yo los compro en tiendas normales (en Pull & Bear ahora mismo por 7,95), pero de la talla L.

Ahora sí he terminado!

Ciao.

Responder

Es una pregunta que siempre me he hecho ya que no he estado nunca embarazada pero alguna vez he echado un ojito por encima y tengo amigas que me han contado ese problemon de la ropa, me alegro que por lo menos haya alguna otra opción aunque sea por la web! yo he comprado alguna cosilla ahí y esta muy bien
un besito

Responder

Hola,

esto de buscar ropa de embarazada es deprimente. A parte de las tiendas que has nombrado, también tiene algo en Kiabi, pero vamos nada del otro mundo, como en el resto.

Sobre Benetton si aparece su colección de embarazas en su web, solo que hay que buscar en la colección infantil:

http://www.benetton.com/portal/web/guest/kid/mamma

Yo es donde he terminado comprando, aunque parezcan sosa la ropa poniendo complementos y demás la haces más personal y es ropa muy cómoda. Tiene vestido muy monos. Pero tú todavía estás de poquito como para que te quede bien, seguramente te cuelga por delante porque esa tripita tiene que crecer más, es lo que me paso a mí este verano, no pude comprarme un vestido que me gusto porque no lo llenaba.

En mi blogroll tengo un blog sobre embarazadas que dan pista de marca que están muy bien, pero por mi ciudad no he encontrado nada.

En Zara me hice con unos vaqueros pitillo grises que si están bien, pero lo compré a principios de septiembre, probablemente ya no quede nada.

He comprado también alguna cosa en Massimo Dutti en la talla L.

Y poco más puede decirte, porque intentar ir a la última embarazada no me esta resulta fácil ni barato.

Besos

Responder

Lo primero, darte la enhorabuena por tu embarazo, es la mejor experiencia que se puede vivir…yo tengo un nene de 10 meses y es mi sol….
y ahora te cuento: yo soy delgadita como tu, asique no tuve mucho problema para vestirme en el embarazo…las partes de arriba mas anchitas y superposiciones…vestidos de punto…y las de abajo…faldas con cintura elastica y mis pantalones por debajo de la barriguita…pero cuando ya empezaron a apretar….compre un par de harem, que me vinieron ganial…y dos vaqueros y un pantalon negro basico…los tres slim fit…tipo pitillo…y me los compre en la web de kiabi…no es una tienda que me guste nada…pero los pantalones de sirvieron de mucho…la calidad no es la mejor..pero quedan genial puestos de piernas y todo…no como los de zara y prenatal..que son amorfos….en HyM tb me compre cositas y no estaban mal…una faldita corta que me vino genial…un beso

Responder

Se me olvido ponerte un marca más, Mit Mat Mama, aunque si tienda on line tiene poca cosa:

http://www.mitmatmama.com/home.html

Responder

Y otra más,

http://www.mama-licious.com/#/home/

De esta creo que en Asos venden cosas.

Mi desilusión con esta marca es que ponía que había un punto de venta en mi ciudad, pero resulto que tenía otra marca de esta empresa pero no la ropa de premama.

Responder

Yo de ropa premamá no se como va la redoute pero si he comprado allí muchas veces y me ha ido siempre genial. Por lo que he visto en los catálogos que mandan la ropa de embaraza de la marca Cocoon es bastante chula y moderna. Échale un vistazo 🙂 Y enhorabuena que no te la he dado.
Besos!

Leti

Responder

Pues y estoy en mi segundo embarazo y como me pilla en una época completamente distinta al anterir tengo q renovar el armario. Me nego a ir a tiendas de premama pq son muy caras, aunque Mit mamá tiene cosas monsa. Ahora empiezo a ir sin abrocharme el botón del pantalón.
Hay unos pantaones en Zara q no son de embarzada que son leggings y tienen una cinturilla con goma. Mi cuñada los llevo todo el embarazo.
Fijate q yo si q estoy tenmendo problemas con las partes de arriba. Este verano había un montón de blusones y este invierno casi no he encontrado.

Responder

Además de las cintitas para poner en la cintura y seguir usando sus pantalones, mis amigas han acabado tirando de leggins y más leggins y algún pantalón de tallas mayores a la suya, no realmente de embarazada. Me aseguraban que era un poco aburrido vestirse casi igual a diario, pero que es lo más cómodo y así no te gastas demasiado dinero en prendas que solo vas a utilizar unos meses.

http://tirandodefondodearmario.blogspot

Responder

Yo nunca he estado embarazada pero cuando lo esté no creo que use ropa premamá, no me gusta así que usaré la ropa habitual más grande o sobretallada. Igual algún pantalón pero el resto vestidos que seguro que es lo más cómodo.

Responder

Gracias a todas por vuestras aportaciones van saliendo cada vez mas cosillas….

En cuanto a lo que decís está claro que en esta epoca medias, leotardos, pantalones con goma, jeggings y leggings para combinar con vestidos y maxicamisetas o maxijereys es lo mas apañado y comodo pero a veces apetecen unos vaqueros por ejemplo y en función de nuestras tallas no es facil;) por eso creíamos que este post sería util para aquellas que estuvieran esperando;)

Reina Ambar por aquí (al menos en la tienda que yo he mirado) ni rastro

Madre y mas eso lo he leído en un libro sobre maternidad y me he quedado alucinada de lo buena idea que era me parecía tan chulo como las fiestas de nacimiento que le montan a las mujeres que van a dar a luz (antes de que lo haga) parecen reuniones especiales y super chulas pero que yo supiera por aquí no hay costumbre…

Una flor gracias!he modificado el post pues si que lo tenían escodido:)

Vir de esos tengo un par mañana os enseño uno:)

Gracias a todas por compartir info!!:)

Responder

Hola Guapa!!

La verdad es que a mi el embarazo me pilló más hacia verano pero te entiendo con los vaqueros…yo hice como tú…me fui a Zara y me compré un par de ellos…que resultaron que a partir de los 5 meses ern muy incomodos…al final con la ropa de H&M fue con la que mejor me encontraba…compré un par de leggins y lo combinaba con partes de arriba de Blanco o de Zara de tallas más grandes…

Lo peor para mí era el calzado…los últimos dos meses estaban los pies tan hinchados que ningún zapato me valía y terminaba en sandalias tipo chancla…

Lo bueno es que aunque tú te ves inmensa todo el mundo te dice lo favorecida que estás…y es verdad que la piel, el pelo, todo tiene mejor aspecto verdad?? mi ratita tiene ya 14 meses y nos tiene loquitos…

Mucha suerte en tu nuevo embarazo!!

Responder

Hola, yo compré unos pantalones premamá estupendos en C&A.Me sentaban muy bien y de genial de cómodos. De calidad también ya que después los han usado dos amigas en sus embarazos.
Y el precio mejor que mejor.
Un saludo

Responder

Cuando yo lo estuve, de los que compre, los mejores, los del HM, te los recomiendo!!!

Responder

En los últimos meses en las tiendas de ropa Salsa (mucha gente conocerá sus vaqueros) tienen una publicidad que dice algo así como “para durante y para después” y son vaqueros que se adaptan a tu estado de embarazada (o eso pone). No los he probado pero quízá puedas pasarte y contarnos que tal.

Responder

Zoe, ni libros americanos ni historias! Aqui tampoco se organiza como algo tipo fiesta, eh?

Una se queda embarazada, lo comunica a sus amigas y enseguida empezamos con…
“oye, el proximo dia quedamos en mi casa y echas un vistazo a mi ropa de embarazada”.
“El cinturon del coche lo tengo ya en una bolsa”.
“Me tienes que dejar ese vestido tan ideal que llevabas en el embarazo de Criatura”.

Vamos, que no es que sea costumbre por aqui o no… es que nos sale asi, jajajajaja!

En cuanto me quede embarazada otra vez pongo alguna sugerencia o look.

Ciao!

Responder

Hola:

Tienes razón, encontrar ropa de embarazada con la que te sientas bien y guapa es muy difícil. Hace unos meses tuve a mi segundo hijo y en el embarazo, compré pantalones en La Redoute para los primeros meses( esos que tienen una cinturilla de goma) y eran comodísimos. Pero con el primer embarazo pedí unos de los que tienen una tela de algodón y ¡eran enormes!. Esta vez después de hacer el mismo recorrido (Zara, Prenatal, etcétera), fui a H& M y encontré unos pantalones pitillo y una falda vaquera de color oscuro que me sirvieron para todo el embarazo y eran dos prendas preciosas. Como se llevaban los leggings, también los utilice mucho y me gustaban los de Fly porque tienen la cinturilla ancha y con una talla grande, te arreglas.

Capítulo aparte son las medias y la ropa interior. En H& M tienen medias chulas y con cierta variedad de colores y para la ropa interior, está muy bien La Redoute o Verbaudet.

Ah! me estoy acordando ahora que la tienda que estaba visitando Penélope Cruz en Madrid, tiene ropa muy bonita. Se llama MitMatMama y tiene una web http://www.mitmatmama.com.

Besos

Responder

Hola a todas, en mis dos embarazos me vestí prácticamente toda en mit-mat mamá, la ropa muy cómoda y bonita e incluso encontré algun vestido de lino y un conjunto de blusón y pantalon también de lino muy xulos para el verano. Los pantalones después me los arregló una modista y los pude seguir utilizando. Yo me vi muy guapa en los dos embarazos, con tu buen gusto seguro tu también lo consigues .

Besitos

Responder

Hola! Acabo de tener a mi niño hace apenas dos semanas y soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, así que te entiendo perfectamente y me identifico con tus problemas. Te digo algunos de mis truquitos del año pasado, que además son muy resultones y económicos.
-Aprovecha tus vaqueros normales con una gomita (como las de saltar del cole, pero algo mas ancha). Haces a lo largo unos agujeros, atas un extremo alrededor del botón, la pasas por el ojal y con el agujero que mejor te ajuste lo vuelves a pasar por el botón…voila! Aprovechas tus vaqueros sin comprarte otros durante, al menos, los 3 o 4 primeros meses…
-Haz intercambio con amigas, familiares, etc…es una pena comprarse muchas cosas que luego se quedan muertas de la risa. Seguro que todo el mundo está loco por pasarte cosas (con los trastos de los bebés pasa lo mismo) Te recomiendo una web: http://www.nolotiro.com
-Vestidos básicos de algodón 1 o 2 tallas más grandes. Los ajustas con un cinturón cool, por encima o debajo de la barriguita, y queda genial.
-Mis tiendas pre-mamá preferidas; HM: moderna y barata. inconvenientes: todas las preñadas acaban uniformadas, se lo ves a todas!
-Asos: ropa super-chula, pero como no puedes probarla…gran riesgo de comértela con patatas (con tantas preocupaciones, no tendrás tiempo ni energía para andar de devoluciones)
-Topshop: idem a la anterior
-www.etsy.com. Plataforma de creadores, artesanos y vendedores particulares de host americano. Tiene un buscado, metes Maternity y puedes encontrar cosas sorprendentes…
-La tienda “LA Antigua” de Madrid. Las diseñadoras Silvia Calles y Lucía, de Lucetemás, tienen algunas prendas para embarazadas realmente originales, preciosas, y que te encantará llevar después. Yo tenía un vestido de Silvia precioso, cada vez que me lo ponía llamaba la atención (tengo que recuperarlo porque me lo “robó” mi hermana, sin embarazar, porque le encantaba)
Ánimo y mucha suerte en tu búsqueda, y la mejor de las suertes con tu bebé!
Si te puedo ayudar en algo más:
http://www.vintageavocado.blogspot.com
Felicidades, mamá!

Responder

Hola! Acabo de tener a mi niño hace apenas dos semanas y soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, así que te entiendo perfectamente y me identifico con tus problemas. Te digo algunos de mis truquitos del año pasado, que además son muy resultones y económicos.
-Aprovecha tus vaqueros normales con una gomita (como las de saltar del cole, pero algo mas ancha). Haces a lo largo unos agujeros, atas un extremo alrededor del botón, la pasas por el ojal y con el agujero que mejor te ajuste lo vuelves a pasar por el botón…voila! Aprovechas tus vaqueros sin comprarte otros durante, al menos, los 3 o 4 primeros meses…
-Haz intercambio con amigas, familiares, etc…es una pena comprarse muchas cosas que luego se quedan muertas de la risa. Seguro que todo el mundo está loco por pasarte cosas (con los trastos de los bebés pasa lo mismo) Te recomiendo una web: http://www.nolotiro.com
-Vestidos básicos de algodón 1 o 2 tallas más grandes. Los ajustas con un cinturón cool, por encima o debajo de la barriguita, y queda genial.
-Mis tiendas pre-mamá preferidas; HM: moderna y barata. inconvenientes: todas las preñadas acaban uniformadas, se lo ves a todas!
-Asos: ropa super-chula, pero como no puedes probarla…gran riesgo de comértela con patatas (con tantas preocupaciones, no tendrás tiempo ni energía para andar de devoluciones)
-Topshop: idem a la anterior
-www.etsy.com. Plataforma de creadores, artesanos y vendedores particulares de host americano. Tiene un buscado, metes Maternity y puedes encontrar cosas sorprendentes…
-La tienda “LA Antigua” de Madrid. Las diseñadoras Silvia Calles y Lucía, de Lucetemás, tienen algunas prendas para embarazadas realmente originales, preciosas, y que te encantará llevar después. Yo tenía un vestido de Silvia precioso, cada vez que me lo ponía llamaba la atención (tengo que recuperarlo porque me lo “robó” mi hermana, sin embarazar, porque le encantaba)
Ánimo y mucha suerte en tu búsqueda, y la mejor de las suertes con tu bebé!
Si te puedo ayudar en algo más:
http://www.vintageavocado.blogspot.com
Felicidades, mamá!

Responder

Yo estoy de 22 semanas ya,
etoy bastante contenta con unos pantalones q me compré en zara de premama, son de tela fina, un poco elasticos, algo pitillos pero no del todo, y son comodisimos, y los veo bastante actuales. son azules oscuros.
Con lo q estoy peor es con los jerseys ahora en invierno, la barriguina ya ha crecido y las camisas q tenia del año pasado eran entalladas y no me valen, y los jerseys lo mismo, asi q tengo q ir de compras ya!

Responder

Pues actualmente estoy embarazada de 8 meses, a sólo 3semanas y media de cumplir asi q llevo unos meses sobreviviendo..
Los pantalones y faldas tengo q agradecerle a H&M, desde luego fue mi salvacion..cuando comencéa necesitar uno de “embarazada de verdad” fui a zara (horrible y agotado) y beneton, solo quedaban 2 disponibles en talla pequeña conlo cual tuve q coger ambos pues uno encima era blanco..para sobrevivir..luego vinieron las rebajas y me hablaron de H&M:por 10 E cada vaquero, quedan perfectos, multitud de tallas y modelos..
De arriba he ido utilizando cosas anchas hasta ahora y salvo alguna camiseta lisa de beneton y una camisa de zara el resto lo hecomprado de no-embarazada, incluyendo una camiseta de desigual hace semana y media con la parte de abajo amplia..o alguna cosa de nicethings..
Para ropa informal, no mucha calidad pero variedad, teneis kiabi, q tb es una opcion

Responder

Para que no te hagan daño en la tripa, tienes que comprar los pantalones especiales de embarazada, que tienen la goma en la parte superior de la barriga..puedes estar sentada, levantada..que son comodísimos.

Un descubrimiento en pantalones de embarazada C&A en Parque Principado..los hay geniales y comodísimos..!!

Espero haberte ayudado

Responder

yo estuve el invierno pasado, y me lo pasé con leggins de zara con gomita y una talla más y camisolas de zara o blanco, o sueters gordos una tallita más, y sobre toooodo vestidos y más vestidos, nada de premamás, holgados con cinturones anchos.
Con mi hija la mayor (hace ya 4 años) compré de mamalicious, y en mit mat mama. Unos pitillos de zara chulisimos y lo de benetton enorme, de hm tampoco me gustaba nada.
Pero mi mayor consejo es pasarte la ropa, yo he reciclado la de mi anterior embarazo, de otras amigas y lo de ahora lo he pasado tb, pq para que lo quieres??

Responder

Yo compre unos vaqueros premama en la reodute y superbien, y tambien he tirado casi todo el embarzo con unlos leggings de H&M maternity. Por lo demas, vestidos y faldas con goma que cede.

Responder

HOLA, TRAS LEER ESTE POST TE PUEDO COMENTAR. YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, DE 21 SEMANAS, Y YA LA TRIPA NO LA PUEDO ESCONDER. HE SALIDO A LA BÚSQUEDA DE PANTALONES Y TE PUEDO COMENTAR LAS SIGUIENTES TIENDAS:
CARREFOUR: NO TIENE GRAN VARIEDAD, PERO BÁSICOS BARATOS Y MUY CÓMODOS. INCLUSO ROPA INTERIOR 100% ALGODON, BASTANTE CÓMODA.
KIABI: LO MISMO, BÁSICOS IMPRESCINDIBLES Y BARATOS.

H&M:IGUALMENTE BÁSICOS, QUE COMBINADOS CON GRACIA SE LE PUEDEN SACAR MUCHO PARTIDO.

DE ESTAS TRES TIENDAS HE SACADO VARIOS BÁSICOS QUE ME AYUDAN A SALIR DIARIAMENTE CÓMODA Y SENTIRME GUAPA.
BSOS
MARIVC,SEVILLA

Responder

AH!! SE ME OLVIDABA. CON RESPECTO A LAS TALLAS TE LAS TIENES QUE PROBAR TODAS YA QUE PUEDES TENER VARIAS DEPENDIENDO DE LA TIENDA.
MARIVC,

Responder

Hola chicas embarazadas,
Yo estoy a 5 semanas de dar a luz, o sea que tengo buena tripa, además muy respingona, sin haber engordado nada más por suerte.
Tengo que decir que yo tb queiro estar actual, sentirme guapa moderna y a la moda aun estando embarazada y para muchas prendas (excepto pantalones y faldas)se puede tirar de prendas que no son para embarazada.
Si quereis os cuento como lo estoy haciendo hoy por hoy con tripn y en invierno:
– leggins ultrafavorecedores de zara mum en beige y negro con manoletinas o botas planas por encima
– camisetas de tirantes basicas y encima camisolas blancas con cinturon debajo del pecho
– chaquetas largas que auqnue solo me puedo abrochar un boton estilizan y quedan fenomenal
– foulares, pashminas
– el abrigo sí esmás complicado encontarr uno que no se ade premama y que no apriete. hay uno en zara camel y tip evasé que abrocha a la perfección.
Espero haber ayudado un poquito

Un besito!

Responder

La moda para embarazadas es complicado. Para mí lo más cómodo son los leggins y vestidos. En mi caso pasé el invierno embarazada así que fue genial. Me compré en H&M dos pantalones: un pitillo negro y un tejano y sobretodo tiré de vestidos de punto, babydolls, y leggins. Es lo más cómodo y da mucho juego. Los pantalones están bien, pero al final, siempre me acababan molestando. De todas maneras, busca prendas que puedas ponerte después (yo ya no estoy embarazada y sigo poniéndome la ropa).
Por cierto, ¡felicidades por tu embarazo!

Responder

Hola! estuve embarazada hace poco y sali del paso con un conjunto que hay en h&m que venia camiseta protector de barriga y legging de embarazada, todo de algodon, y tb con el legging normal de embarazada de h&m.

hay una tienda que se llama vero moda y me compre, despues de dar a luz, un tejano negro de embarazada super guapo, tb camisetas negras que se ajustan a la barriga.

Mirasteis en mother care? hay una tienda en sama que se llama Futura que tiene ropa de embarazada no se como porque no compre nada pero igual os interesa.

Un beso y que tengas una horina corta!!

Responder

He visto que ya hay comentario de http://www.mamybaby.com

Para mi fue la solución ,muchas de mis amigas me la
habían recomendado,debido a mi trabajo,no me puedo permitir ir de cualquier manera,
Los pantalones de Mamy & Baby ni parecen de embarazada,se adaptan a todo el embarazo incluso los puedes usar después ,pero lo que más me gusto fue que tenían de todo,camisas,vestidos,faldas lápiz ….unos sujetadores que no necesitan aro ,para sujetar el pecho y estar cómoda ,incluso en la más larga de las reuniones.
Me surgió una fiesta ,y me lleve un vestido largó,muy sencillo,pero en la tienda me lo completaron con un broche y un bolero,me encanto y fue muy comentado que no parecía de embarazada,estoy segura que volveré a usar.

Me hice también con un cojín éxtra de lactancia que me ayudo a dormir los últimos meses del embarazo.

Creo que debéis tener en cuenta Mamy&Baby,por cierto se me olvidaba,tengo una talla grandecita!,y fue un placer poder probarme un montón de prendas que me cabían.

También están en http://www.facebook/MAMYBABYPREMAMA

Suerte a todas

Responder

No podíamos dejar pasar esta oportunidad y dejar nuestro granito de arena, a tanta información, recomendaciones y comentarios. Nosotros somos baobabsbcn y permitirnos recomendar nuestras prendas especiales de premamá enfocadas a la lactancia materna 🙂 aquí dejo el enlaces,http://baobabsbcn.com/categoria-producto/ropa-premama/
Esperamos vuestras opiniones y felicidades a todas las mamis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *