Clara y Pepo, Llegamos al ecuador del crowdfunding ¡súmate!

Acabamos de pasar el ecuador en nuestro crowdfunding, nos queda la mitad del tiempo que nos han asignado para lograr convencerte de que nuestro proyecto merece la pena y participes con tu aportación para que podamos publicar el cuento de Clara y Pepo Quiero se mayor. En la primera imagen puedes ver el primer ejemplar de … Continúa leyendo

Descubriendo un nuevo tratamiento de belleza: Prothermic

Me encanta tener la oportunidad de compartir contigo nuevos tratamientos que nos ayudan a sentirnos mejor y hoy estoy especialmente emocionada con el tratamiento que tuve la oportunidad de probar la semana pasada en Estela Belleza: Prothermic. Se trata de un tratamiento exclusivo, en el que cuatro tecnologías actúan en sinergia dentro de un mismo equipo para … Continúa leyendo

Vestido negro y zapatos leo

Un sencillo vestido negro de algodón combinado con zapatos de estampado de leopardo esa es la base de mi look de hoy. Una combinación clásica en mi armario con el que me siento muy cómoda. En esta ocasión lo he combinado con el abrigo rosa empolvado de manga tres cuartos y con el bolso negro … Continúa leyendo

Muebles para exterior

Con la llegada de la primavera es habitual que quienes disponemos de una pequeña terraza o porche miremos hacia el jardín con la idea de poner a punto esa zona de nuestra vivienda. Al contrario de lo que se pueda pensar estos espacios de la casa se utilizan durante todo el año pero es con … Continúa leyendo

Vestido morado con volumen

El vestido de hoy es del tipo  prendas que por un lado son cómodas y aparentemente de lo más normal pero sin embargo puede darnos mucho juego. Me gusta muchísimo el escote porque me da pie a jugar con el tipo de tirante que llevo debajo, hoy por ejemplo un modelo de Elakokette. También me gusta … Continúa leyendo

Clara y Pepo «Quiero ser mayor» 26 días para conseguirlo

Empezamos la segunda semana de nuestro crowdfunding  para conseguir publicar el cuento Clara y Pepo «Quiero ser mayor» y me gustaría ponerte al día porque tú eres una parte vital de este proyecto. Por supuesto si aún no has realizado una aportación, me gustaría animarte a que pongas tu granito de arena y disfrutes de este … Continúa leyendo