Sinéu es un pueblo de la Mallorca de interior, donde los miércoles celebran un mercado en el que se puede comprar cerámica, frutas, verduras, embutidos y quesos de la zona, además de otro tipo de artículos típicos en los mercadillos: sombreros, cestos y bolsos de paja, pulseras, ropa, zapatos etc.

Los puestos se sitúan a lo largo de todo el centro de pueblo en multitud de calles serpenteantes y entre encantadoras casas antiguas o rehabilitadas, pero que mantienen el estilo y arquitectura de  la zona para el disfrute del visitante. Todo ello ambientado con música en vivo y salpicado de bares, restaurantes y tiendas locales.

2

3

4

5

9

6

7

8

10

Aunque la mañana que estuvimos en Sinéu hacía bastante calor, fue estupendo dejar la playa para un poquito mas tarde (así de paso nos compramos los sombreros con los que nos habéis visto en los post veraniegos y en Instagram jaja). Ciertamente nos encantó la visita, el mercado y el ambiente que se respiraba súper alegre gracias sobre todo a la música. Si tenéis pensado pasar unos días en Mallorca anotar el miércoles para disfrutar de esta localidad y de su mercado.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Mallorca es un diamante en bruto! Una pena que la publicidad de la cara fea de la isla 🙁

Responder

Bueno, supongo que os habéis orientado al mercado guiri y la realeza jajaja pero es una isla preciosa que quizás no arropa al visitante nacional medio todo lo bien que podría 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *