El verano está por llegar, trayendo consigo la posibilidad de disfrutar unas merecidas vacaciones que nos ayuden a dejar a un lado la rutina laboral y despejar nuestra mente.

Como todos los años, una de las actividades preferidas en este tiempo es ir a la playa para disfrutar del sol y conectarnos con nosotras mismas; para hacerlo a todas nos gusta tener el traje de baño ideal para la ocasión. Esta prenda, posicionada como la compra estrella durante esta temporada, se ha convertido en todo un símbolo de la moda y cultura popular gracias a la versatilidad, comodidad y estilo que ofrece.

Para lucir estupendamente o incluso destacar, es importante conocer las tendencias en bikinis y bañadores que arrasarán esta temporada antes de acercarnos a la playa. 

¿Cuáles son las marcas de bikinis que se llevarán este verano 2023?

Para este verano, las tendencias no parecen regirse por un patrón cerrado, sino que admiten una gran cantidad de estilos y colores acordes para todos los gustos. Estilos como las bragas altas de los años 50, los escotes pronunciados, los colores brillantes y el animal print apuntan a ser los protagonistas de esta temporada.

Todos estos trajes de baño podemos adquirirlos de marcas como Banana Moon, quienes combinan la moda de calidad con las últimas tendencias, ofreciendo gran confort en sus productos. En el sitio web de Banana Moon contaremos con una vista más detallada de sus colecciones y accesorios ideales para completar y a embellecer nuestra colección de baño.

¿Qué debo considerar al elegir el traje de baño perfecto para mí?

Para algunas mujeres elegir el traje de baño puede ser una tarea muy estresante. Se busca que esté a la moda, que sea cómodo y nos transmita seguridad, quizás son los 3 aspectos básicos a tener en cuenta en el momento de hacer nuestra elección.

Sin embargo lo más importante a lo hora de elegir es conocer los puntos fuertes de nuestro cuerpo. Partiendo de esto podremos identificar el bikini que más favorecerá a nuestras características personales, enfocando la atención en las zonas que deseamos y destacando nuestros mejores atributos.

Además, una valiosa recomendación es seleccionar varias tallas de las prendas que nos resulten más llamativas hasta conseguir la idónea. Así, podremos comparar cómo nos queda cada una y determinar cuál se amolda mejor a nuestra figura.

Algunas recomendaciones ideales para el verano y primavera 

Aunque conseguir el traje de baño ideal dependerá de nuestros gustos personales y de nuestro tipo de cuerpo,es importante conocer las últimas tendencias para sentirnos acorde a la moda y al lugar.

Una de las opciones más utilizadas en la actualidad son los bañadores de cintura alta, siendo la opción favorita por excelencia. Este estilo, que se caracteriza por tener un corte alto en la parte inferior, ayuda a alargar las piernas y acentuar la cintura.

Otra opción interesante podemos conseguirla en las prendas con detalles como tiras o encajes en la zona de la espalda. Estos son una excelente alternativa para lucir elegante y sexy. Por otra parte, los trajes con volantes también han adquirido gran popularidad al permitirnos agregar volumen a áreas donde queramos dar más forma, como el pecho o las caderas. Además, los tonos sólidos como fucsia y rosa chicle se posicionan como los más solicitados para esta temporada. ¿Cuáles son los aspectos más importantes para ti a la hora de elegir tu ropa de baño? ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *