Noviembre es el mes de los cumples de los chicos de mi casa y eso implica pensar en regalos. Para mi marido si hay una tienda que siempre visito esa es Trendhim. Una tienda online de complementos para hombre con una amplia gama de productos. Soy muy fan del tipo de artículos que venden, porque en general los complementos para hombre que se encuentra en tiendas habituales son siempre los mismos. En Trendhim cuentan con todo tipo de accesorios para hombre.
Hace años que la descubrí gracias a unos looks de hombre compartidos en Pinterest y desde entonces soy cliente habitual. Hay muchísima variedad de estilos en todas las categorías: Bolsos, carteras, gafas de sol, cinturones, pulseras, anillos, relojes, accesorios para trajes…. La calidad de las fotos es buena como para que puedas hacerte una idea de como queda puesto el artículo. Incluso muchos, disponen de un pequeño vídeo. Además la calidad de los artículos que he comprado hasta ahora es bastante buena.
Yo que trabajo con empresas que quieren dar el salto hacia el comercio electrónico y/o que quieren crecer en el canal online, siempre pongo como ejemplo una experiencia que tuve con el departamento de atención al cliente de Trendhim. El año pasado por el día del padre compré un anillo y no acerté con la medida. No solo pude devolverlo sin coste hasta en dos ocasiones, sino que me enviaron un medidor gratis (en su web cuesta 4 euros) y finalmente a la tercera fue la vencida. Desconozco sus acuerdos de transporte pero mi compra claramente fue deficitaria. Sin embargo con su servicio de atención al cliente, han convertido a un cliente ocasional en una fan, y no dudo en contar mi experiencia tanto a nivel privado y profesional como en el día de hoy en este post.
En esta ocasión he me decantado por el gorro de punto de algodón orgánico que ves en la foto de arriba. Si soy sincera aunque se lo he cogido para mi chico, porque por la forma que tiene el gorro creo que le puede quedar genial. Sin embargo tengo la impresión que la que mas lo va a usar voy a ser yo -jajaja- No se porqué pero siempre termino usando sus bufandas y gorros casi más que las mías.
También he elegido la pulsera de titanio negra que ves en la imagen superior. Me parece ideal, sencilla pero con personalidad.
Quizás ya conocías la tienda pero si no es así estoy encantada de que la conozcas por mi, porque estoy convencida de que las buenas experiencias también hay que compartirlas. ¡Feliz fin de semana!