Aunque parece que el tiempo vuelve poco a poco a la normalidad aún hay muchas zonas de España que disfrutan de temperaturas primaverales. Aunque a priori pudiera parecer que eso es tener el tiempo perfecto, hay muchas quejas exigiendo que llegue el frío de una vez. Parece que se ansía ese momento en el que hay que llenarse de capas y mas capas de ropa, que nos protejan del frío y la humedad -me está dando pereza sólo con escribirlo-.
Ya que a través de Twitter no soy capaz de seducirlas con el maravilloso espíritu del entretiempo, hoy he decidido compartir algunas imágenes que seguro que tendrán mas éxito que mis argumentaciones ^_^

La mayor parte de las prendas las podéis encontrar en Mango y Zara aunque seguro que podréis hacer composiciones similares sin falta de salir de compras con prendas que ya tengáis en el armario.

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

jajaj no me gusta el frío, yo soy de las que se quedaría siempre en verano o entretiempo pero hay que ser positivos y aprovechar el frío para lucir botas, abrigos, capas y sombreros. qué remedio my friend…

un besazo guapa! buen post!

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Adoro el entretiempo, aunque me temo que en Asturias ya se acabó. El invierno ya está con nosotras hasta Mayo como poco ¡Ayyyyy!

Responder

El entretiempo es una tierra fantástica donde viven los unicornios… o no lo sabías?

😉

Muas!

Responder

Geniales propuestas!!
Pero parece que el frío ha venido para quedarse, lamentablemente vamos a tener que decirle adiós al entretiempo, ¡con lo que nos gusta!.

http://cute-m.blogspot.com

Responder

Me encantan todos los looks, son geniales, la verdad que el entretiempo es la mejor época para la moda a mi parecer!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.