Comprar de forma online se ha convertido en algo común. Hemos cambiado nuestros hábitos de compra y nos resulta muchísimo más cómodo hacerlo desde casa con nuestra conexión a internet. Además de esta comodidad, lo cierto es que comprar online puede hacernos ahorrar dinero; y es que hay opciones como Cashbacks que nos proporcionan un reembolso de parte del dinero que gastamos en nuestras tiendas online favoritas.

Qué es Cashback

La traducción del término Cashback ya nos hace ver un poco qué significa comprar a través de mycashbacks.com, y es que este término significa “devolución de dinero”. Este portal nos ofrece la posibilidad de realizar compras en sus tiendas afiliadas obteniendo un reembolso de una parte de lo que gastamos en ellas.

Si pensamos en todas las compras que realizamos anualmente en tiendas o páginas como Aliexpress, Asos, Just Eat o Booking, podremos hacernos una idea del ahorro que podríamos obtener o, mejor dicho, de las devoluciones que acumularíamos.

Cómo podemos conseguir estas devoluciones

Es mucho más sencillo de lo que imaginamos. Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página de manera gratuita. Pasos fáciles y sin complicaciones. Una vez estemos registrados y accedamos a nuestro perfil, podremos ver la gran cantidad de tiendas que nos ofrecen diferentes porcentajes de devolución en nuestras compras.

¿Es así de sencillo? Sí, lo es. Ahora bien, para poder beneficiarnos de estas ventajas tendremos que tener siempre en cuenta dos cosas: primero, debemos entrar en la tienda que queramos comprar siempre a través de mycashbacks.com. Además, para que el reembolso sea efectivo, es completamente imprescindible que permitamos que nuestro navegador acepte las cookies. Lo cierto es que no son requisitos muy complicados para el ahorro que podemos generar.

Cómo se recibe el dinero a través de mycashbacks.com

Como comentábamos, es importante que entremos en las páginas o tiendas afiliadas a través de nuestra cuenta en mycashbacks.com. Una vez realicemos la compra online, podremos ver que el importe devuelto se suma a nuestro perfil. Para que el dinero pueda ser devuelto totalmente, tendremos que esperar a que la tienda en cuestión confirme la compra. Esto podría demorarse hasta 14 días, ya que hay tiendas que prefieren confirmar una vez se termina el periodo de devolución, algo que tiene sentido, ya que después de una devolución, como es evidente, no se realiza ningún reembolso. No obstante, en todo momento tendremos información sobre cuánto dinero está en proceso de devolución a través de nuestro perfil.

¿Hay un mínimo para poder recibir este reembolso? Sí, un mínimo de un euro acumulado. Así que si nuestra compra nos permite tener como mínimo una devolución de un euro, podremos cobrarla sin problemas.

Gran variedad de tiendas de todos los sectores

La variedad de afiliados de mycashbacks.com es realmente grande. No solo encontramos grandes almacenes online, también hay productos de casa y jardín, comida y bebida, electrónica y multimedia, productos para mascotas, moda y complementos, libros o seguros, entre muchísimos otros. Así pues, podemos decir que la mayoría de compras que realizamos durante nuestro mes pueden realizarse a través de alguno de sus afiliados, siendo además la mayoría empresas bastante importantes y de renombre. Además, cada día son más los afiliados. No es una lista cerrada. Son muchas las empresas que deciden colaborar con ellos y que, por tanto, comienzan cada día a ofrecer estas ventajas a sus usuarios.

Esto es importante saberlo, y es que la devolución del importe que gastemos solo la percibiremos si realizamos compras con las tiendas asociadas.

Hay que destacar, además, que algunos de los comercios afiliados a Cashbacks solo ofrecen reembolso en productos específicos. Por este motivo, siempre que accedamos a una tienda, debemos fijarnos en su oferta, información y condiciones para poder acceder sin problemas a la devolución del importe.

Cómo es posible este mecanismo de devolución

La principal pregunta que solemos hacernos cuando vemos este sistema de devoluciones es cómo pueden hacerlo. Qué ventajas saca Cashbacks para poder devolver el dinero a sus usuarios. Es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos.

Este sistema de devolución de dinero está totalmente relacionado con los principios del marketing de afiliados. Ellos cuentan con una cartera de afiliados que les ofrecen una comisión cada vez que alguien compra a través de su página. Lo que hace Cashbacks es incentivar esa compra ofreciendo a sus usuarios parte de esa comisión. Así de sencillo.

Observando cómo funciona, podemos ver que es completamente fiable y que, además, es muy importante que realicemos la compra siempre a través de la web de mycashbacks.com. Cuando compramos a través de esta página, la tienda onlinesabrá que hemos realizado el pedido a través de ella gracias a las cookies, siendo esta la manera que tienen de asegurar completamente el reembolso que obtendremos en nuestra cuenta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *