Con la fiesta de fin de año a la vuelta de la esquina muchas estaréis pensando en como ir peinadas una vez que el atuendo ya cuelga en vuestro armario.¡Qué importante es el pelo en el resultado final de un look! ¿Verdad?La semana pasada acudí a mi peluquería habitual a retocar el color y hablábamos de ello, un peinado puede levantar un estilismo mediocre o dar al traste totalmente con el mejor de los looks. Para mi hay 5 peinados de actualidad esta temporada perfectos para llevar con nuestro look de nochevieja.

1.Pelo suelto con diademas joya.

Únicamente incorporando una de estas diademas  y con un poco de maña, conseguiremos un peinado diferente, sencillo y muy favorecedor. Este año podemos encontrar este tipo de diademas en multitud de tiendas lowcost: Zara y Parföis tienen alguno de los modelos mas bonitos.

diademas joya

2. Ondas marcadas

De los  peinados con ondas hemos hablado muchas veces, ya que si están bien hechos, o mejor, bien deshechos o con los volúmenes en los sitios adecuados en función de nuestros rasgos son perfectos en cualquier look de fiesta.

ondas

3. Cola de caballo baja y con volumen

Es un peinado igual de sencillo que favorecedor, donde quizás el maquillaje de fiesta adquiere una gran importancia. El recogido low ponytail es un clásico en el que quizás lo mas importante es por un lado decidir el lugar donde vamos a llevar la raya y por otro aportar el volumen en las zona que mas nos favorece según nuestras facciones.

lowponytail

4. Semirecogidos con prendedores dorados o plateados 

Si tenemos una melena bonita pero no queremos llevarla completamente suelta, podemos utilizar prendedores para recoger  ligeramente un menchón, llevar todo el pelo hacia un lado etc. En este caso los prendedores o pasadores mas bonitos los hemos visto en Parföis y H&M

prendedores

5. Recogidos desenfadados.

Los recogidos de fiesta no gozan de demasiada buena fama porque se asocian a propuestas encorsetadas con exceso de laca, que en general nos ponen años encima, sin embargo  existen gran variedad de recogidos desenfadados que pueden conseguir que un estilismo sencillo se convierta en un look muy elegante.
a80c135ea9c8c59e5ec1ef297dce8ba6

Espero que estos peinados puedan serviros de inspiración y podáis adaptarlos a vuestro tipo de cabello. Por supuesto sea cual sea nuestro peinado cambiar de año siempre es una fecha muy especial ¡Ya queda menos para el 2016!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.