Recuerdo que con 16 años compré una baker boy de color marrón, tiene que andar por la casa del pueblo de mis padres. En mi instituto decían que llevaba una gorra de maquinista, me temo que el término baker boy no estaba entre nosotros, aunque ya conocíamos a Kate Moss no teníamos claros los términos de moda. Por supuesto yo iba tan feliz con mi gorra de “maquinista” porque “el ande yo caliente, ríase la gente” fue un refrán muy presente desde muy niña.

Aunque esta gorra de estilo masculino la hemos podido ver de refilón los últimos años en muchos looks de street style, creo que este año es imposible no darse cuenta de que es uno de esos complementos estrella de la temporada. A continuación comparto algunos de mis looks y modelos favoritos, realmente no se si la gorra Baker boy formará parte de mi armario próximamente, lo cierto es que me parece un complemento muy chulo y la podemos encontrar en montones de tiendas: Asos, Zara, H&M y Stradivarius tienen modelos ideales, aunque el de Asos está agotadísimo.

Para mi quedan fenomenal con falda, con pantalón, con vestido…y aunque internet está lleno de este tipo de gorras a pie de calle apenas he visto un par. ¿Qué te parece? ¿Te harás con una baker boy? ¡Feliz lunes!

Imágenes: Armario de Silvia, Macarena Gea, Mi Armario en Ruinas, The Cut

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *